Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Comparativa De Hipotecas Y Tarjetas De Crédito.
Autor Mensaje
Mensaje Comparativa De Hipotecas Y Tarjetas De Crédito. 

Aquí os lo dejo, para el que se aburra y quiera empezar a estudiar el mercado y hacer numeros.

Actualizado: 03/02/2009

Comparativa de Hipotecas y Tarjetas de crédito.

Mensaje Re: Comparativa De Hipotecas Y Tarjetas De Crédito. 

Comparativa de Hipotecas y Tarjetas de crédito.

Actualizado 06/03/2009

[i]
Muchas gracias por esta información que nos puede ser muy útil a todos. Te agradecería que la mantengas actualizada, si es posible.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Más docum:

fondos_inversion_depositos.pdf

Cómo rentabilizar la nómina y la cuenta corriente ¿más interés o devolución en recibos?

P.D.; De nada mcall, la pondré mientras pueda conseguirla y tenga acceso a ella.  

Updates: 22/04/2009

Comparativa de hipotecas.

Comisiones de tarjetas.

Aún es pronto para mirar las hipotecas, pero de todas formas, muchas gracias, es bueno mantenerse informado

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Actualización: 06/06/2009

Comparativa de productos bancarios.

la hipoteca no nos la dan ellos??? en mi caso el BBVA. Pero aun asi creo q es bueno q sepamos como van las demas hipotecas para saber si es buena la opcion que nos dan ellos. Yo he preguntado si podria hacerlo en otro banco si quisiera, y me han dicho que si pero que hay que pagar la cancelacion de la hipoteca y no se que otra cosa me dijeron. Habra gente que trabaje en banca que le interese mas hacerse una hipoteca de empleado. Como veis esto? es factible buscar otra hipoteca mejor? y otra pregunta que tengo es si al cambiarnos de banco podemos pedir mas dinero para el pago de escrituras, iva o el que quiera pedir para amueblar la casa. Yo esq no tngo claro si necesito mas porque faltan dos años para que ahorre dinero, pero seguramente algo mas si me gustaria pedir y el prestamo personal es carisimo

Buenas Pamiuski,

Llegado el momento, te podrás coger la hipoteca convenida (que es la que dan ellos), que es a 25 años obligatoriamente y con un interés fijado por el gobierno (habitualmente es más bajo que las hipotecas normales, excepto este año) o bien cualquier otra hipoteca de otro banco con las condiciones que tu negocies con ellos.

Si no coges la hipoteca convenida pierdes el derecho a ayudas como el cheque vivienda de la CAM y a la Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE)

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola Palillos,

Si no coges la hipoteca convenida es cierto que pierdes ciertas ayudas, pero no la del cheque vivienda. Aquí pongo el texto:
Consiste en una subvención cuyo importe varía en función de los ingresos familiares, a fecha de solicitud del Cheque-Vivienda:
•10% del precio de venta: si los ingresos familiares son menores de 2,5 veces el IPREM.

•7% del precio de venta: si los ingresos familiares se encuentran entre 2,5 y 3,5 veces el IPREM.

•5% del precio de venta: si los ingresos familiares se encuentran entre 3,5 y 5,5 veces el IPREM.
Requisitos
Estas ayudas se han de solicitar en un plazo máximo de 6 meses desde la Calificación Definitiva.
Limitaciones
La vivienda no podrá transmitirse intervivos durante el plazo de 5 años desde su percepción, sin recabar autorización de la Consejería y previo reintegro de la subvención más los intereses legales correspondientes.

Dado que en la web de la CAM viene tanto texto y es imposible pegarlo pongo el link de las ayudas:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?..._pintarGenerico
Salu2

Gracias Singa,

Aqui dejo un cuadro con las ayudas:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...1&ssbinary=true

gracias singa y palillos, solo apuntar que la hipoteca es a un maximo de 25 años pero si quereis ponerla a 20 se puede poner que lo pregunte yo porque si puedo reducir años y me lo puedo permitir pues mejor, asi antes dejo de pagar hipoteca. Lo que no se puede es ampliar a mas de 25.

Y luego querria que me explicarais un poco mejor que es la ayuda estatal directa a la entrada, es pronto aun para saber estas cosas y mas como esta el gobierno ahora cambiando las cosas pero por ir sabiendo hasta cuanto tngo que ahorrar y cuando puedo sacar en ayudas que utilizare para amueblar. Aunque con la mala suerte que tngo... No me han dejado desgravarme la totalidad del alquiler ni me dieron la ayuda del mismo, menudo cabreo, ya les dije que mas necesitada que la gente que esta pagando alquiler y piso no hay nadie, pero nada, me deniegan todo. Asi que por otro lado mi pregunta es como podrian denegarme estas ayudas para ponerle remedio antes de que ocurra.

Pamiuski Escribió: [Ver Mensaje]

Y luego querria que me explicarais un poco mejor que es la ayuda estatal directa a la entrada, es pronto aun para saber estas cosas y mas como esta el gobierno ahora cambiando las cosas pero por ir sabiendo hasta cuanto tngo que ahorrar y cuando puedo sacar en ayudas que utilizare para amueblar.

El AEDE es una ayuda que te da el estado para pagar la entrada del piso, un porcentaje según tu nivel de ingresos. Como ves en el cuadro lo máximo que puedes ganar entre todos los miembros de la unidad familiar es de 3.5 veces el IPREM.

Según he leido por internet,  la hipoteca cualificada no puedes ponerla a menos de 25 años. Puedes quitarte cuota a pagar pero no los 25 años.

"Los préstamos cualificados (Prestamo convenido como se denomina ahora) permiten financiar hasta el 80% del precio máximo legal de la VPP, además carecen de comisiones de apertura y de cancelación y se contratan a un plazo de 25 años, sin posibilidad de amortización total, sólo parcial hasta alcanzados esos 25 años"

Otro ejemplo parecido a lo que preguntas:

http://www.todoexpertos.com/categor...as-cualificadas

pues cuanto es el 3.5 del IPREM? mas o menos para ver si me lo dan, ya que casi me quedo fuera de estos pisos por andar rozando el limite superior. Y por otro lado, si la entrada ya la vamos a dar ahora con las cuotas, como nos darian eso? yo lo pregunte en el 010 por si habia alguna ayuda para estos momentos que son los mas duros para pagar, y me hablaron de esta ayuda que tampoco sabian muy bien como la concedian puesto que la entrada la pedian con los pagos, lo que si tiene que haber es una calificacion definitiva y entonces ya podemos solicitarla sin esperar a que firmemos escrituras porque les vale con el contrato de compraventa, pero eso si, tiene que haber calificacion y que no creen que este hasta que esten todos los permisos en regla. Y por otro lado no me hablaron de la cantidad y las condiciones puesto que aun no podemos solicitarla.

Pamiuski Escribió: [Ver Mensaje]
pues cuanto es el 3.5 del IPREM? mas o menos para ver si me lo dan, ya que casi me quedo fuera de estos pisos por andar rozando el limite superior. Y por otro lado, si la entrada ya la vamos a dar ahora con las cuotas, como nos darian eso? yo lo pregunte en el 010 por si habia alguna ayuda para estos momentos que son los mas duros para pagar, y me hablaron de esta ayuda que tampoco sabian muy bien como la concedian puesto que la entrada la pedian con los pagos, lo que si tiene que haber es una calificacion definitiva y entonces ya podemos solicitarla sin esperar a que firmemos escrituras porque les vale con el contrato de compraventa, pero eso si, tiene que haber calificacion y que no creen que este hasta que esten todos los permisos en regla. Y por otro lado no me hablaron de la cantidad y las condiciones puesto que aun no podemos solicitarla.

Como pone en el cuadro, AEDE->Plazo de solicitud 6 meses desde calificación definitiva. Es decir, hasta dentro de 2 años por lo menos no la puedes solicitar.

Si casi te quedas fuera de estos pisos seguramente no podrás solicitar la ayuda. El límite para los pisos era 5.5 IPREM y para la ayuda es de 3.5 IPREM, que se queda en 30500 euros entre la pareja.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos