Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Creeis necesarias nuevas escuelas infantiles para el barrio?
Autor Mensaje
Mensaje Creeis necesarias nuevas escuelas infantiles para el barrio? 

Hola.
En primer lugar quiero mandar un saludo a todos los nuevos vecinos de este barrio.

Soy jose y soy empresario. Tengo en mente algunos proyectos de negocio para SS de los Reyes (Los tempranales) y me gustaria que me echaseis un cable para poder adaptarme a las necesidades reales del barrio.

1) Quería preguntaros si consideraís necesario el abrir nuevas escuelas infantiles en el barrio.

Os lo pregunto porque estoy interesado en abrir una escuela infantil, privada, en colaboración con una conocida franquicia de escuelas infantiles (no os puedo decir nada hasta que no haya terminado de negociar con ellos).

No soy de SS de los Reyes por lo que desconozco si hay demanda suficiente en este barrio. Si conoceis algún local con 275 m2 minimo para poder establecerla (requisitos de la franquicia) os estaría muy agradecido porque me esta costando bastante encontrar locales adecuados para este tipo de negocio.

2) Aunque mi proyecto principal es la escuela me gustaria saber si hay demanda de algún otro negocio: tintorerias, academias de formación, etc.

Os agradezo vuestra colaboración.

Jose.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Creeis necesarias nuevas escuelas infantiles para el bar 

lo normal es que pidamos al ayuntamiento que haga un colegio publico.es mas teníamos que hacer un foro aparte. es una cosa muy importante. por que al poco tiempo de instalarnos van a nacer niños como churros. hagamos un foro del colegio publico.

joseb Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
En primer lugar quiero mandar un saludo a todos los nuevos vecinos de este barrio.

Soy jose y soy empresario. Tengo en mente algunos proyectos de negocio para SS de los Reyes (Los tempranales) y me gustaria que me echaseis un cable para poder adaptarme a las necesidades reales del barrio.

1) Quería preguntaros si consideraís necesario el abrir nuevas escuelas infantiles en el barrio.

Os lo pregunto porque estoy interesado en abrir una escuela infantil, privada, en colaboración con una conocida franquicia de escuelas infantiles (no os puedo decir nada hasta que no haya terminado de negociar con ellos).

No soy de SS de los Reyes por lo que desconozco si hay demanda suficiente en este barrio. Si conoceis algún local con 275 m2 minimo para poder establecerla (requisitos de la franquicia) os estaría muy agradecido porque me esta costando bastante encontrar locales adecuados para este tipo de negocio.

2) Aunque mi proyecto principal es la escuela me gustaria saber si hay demanda de algún otro negocio: tintorerias, academias de formación, etc.

Os agradezo vuestra colaboración.

Jose.

Buenos días Jose, yo creo que al tratarse de un barrio nuevo hace falta casi de todo.

En cuanto a negocios privados o subvencionados, el tema de la guardería y colegios me parece imprescindible ya que, al tratarse de un barrio de nueva creacion y en el que los adjudicatarios casi ninguno supera los 35 años como han comentando nacerán muchísimos niños.
También estaría muy bien una panadería.
Esto es lo que puedo aportar.
Espero te sirva.
un saludo

Lya, me uno a la petición.... Me parece imprescindible la creación de una escuela pública para el barrio. Al estar en sanse no sé qué colegios serían los que nos corresponden. Seguramente nos pillarían más cerca los de Alcobendas.

En cuanto a las guarderias, sí creo que sea necesarias. Sin ir más lejos... si todo marcha bien, para mayo tendré a mi bebé.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola a todos, como bien comentan muchos de los que ocuparemos el año que viene
nuestras viviendas en Tempranales, a día de hoy no tengo niños pero seguro que en unos cuantos años puede que tenga planes de ello.
Como todo barrio nuevo, necesitamos panaderias, tiendas de alimentación, cafeterías, etc...
En la parcela enorme donde hoy día se hace el lavado de cubas de las hormigoneras (justo al lado de la caseta de Monthisa, todo ese terreno), creo que es suelo para Ocio y Restauración, y es previsible que a largo plazo monten un centro comercial que dada su estrategica situación, daría servicios a Valdelasfuentes, FuenteLucha y tempranales.
No sé que mas te puedo decir: que mucha suerte con el nuevo negocio, porque con la que esta cayendo, no es poco salir adelante.

Un Saludo

Hola vrecinos!
Yo soy una futura vecina que ya tiene un peque de cuatroa ños.
Le llevé los tres primeros años a Lagartijas que está muy cerquita en el paseo de Guadalajara 96.
Es un sitio muy familiar con un terato muy cariñosos y llevan ya por lo menos diez años en el barrio.
Os paso la página web por si queresi cotillear.
La directora se llama Inés.
  www.lagartijas.es

hola Jose,

yo creo que es super necesario, date cuenta que vamos a ir mucha gente joven con planes de tener hijos. Por cierto mi hermana es educadora infantil asi que ya sabes si te hace falta genta no tienes mas que decirlo

tambien creo necesario abrir una autoescuela, que no se si ya la hay, o cualquier otro tipo de negocio, como el que tu propones, tipo tintorerias, papelerias .... todo lo que tenga que ver con los niños me parece bien porque nos va a ser muy util tenerlo cerca de casa.

Cualquier negocio en un barrio nuevo sera bien recibido pero yo si pudiera lo q ponia es un mercadona!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos