Re: Creeis necesarias nuevas escuelas infantiles para el bar
Hola.
En primer lugar quiero mandar un saludo a todos los nuevos vecinos de este barrio.
Soy jose y soy empresario. Tengo en mente algunos proyectos de negocio para SS de los Reyes (Los tempranales) y me gustaria que me echaseis un cable para poder adaptarme a las necesidades reales del barrio.
1) Quería preguntaros si consideraís necesario el abrir nuevas escuelas infantiles en el barrio.
Os lo pregunto porque estoy interesado en abrir una escuela infantil, privada, en colaboración con una conocida franquicia de escuelas infantiles (no os puedo decir nada hasta que no haya terminado de negociar con ellos).
No soy de SS de los Reyes por lo que desconozco si hay demanda suficiente en este barrio. Si conoceis algún local con 275 m2 minimo para poder establecerla (requisitos de la franquicia) os estaría muy agradecido porque me esta costando bastante encontrar locales adecuados para este tipo de negocio.
2) Aunque mi proyecto principal es la escuela me gustaria saber si hay demanda de algún otro negocio: tintorerias, academias de formación, etc.
Os agradezo vuestra colaboración.
Jose.
Buenos días Jose, yo creo que al tratarse de un barrio nuevo hace falta casi de todo.
En cuanto a negocios privados o subvencionados, el tema de la guardería y colegios me parece imprescindible ya que, al tratarse de un barrio de nueva creacion y en el que los adjudicatarios casi ninguno supera los 35 años como han comentando nacerán muchísimos niños.
También estaría muy bien una panadería.
Esto es lo que puedo aportar.
Espero te sirva.
un saludo