|
|
Página 1 de 2
|
| ¿donde van los gitanos de realojo? | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
gile_tempranales
|
 ¿donde van los gitanos de realojo?
Hola forer@s.
He oido muchas versiones sobre el lugar donde colocaran a los gitanos de realojo, y me gustaria saber si alguien sabe algo mas en concreto como parcelas o situacion sobre alguna otra parcela, etc., porque en la emvs no me dicen nada.
Muchas gracias.
Chaooo.
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, gile_tempranales: |
| MAR29 (23 Marzo) |
 |
Publicidad
|
|
 |
RaquelG
|
 Re: ¿donde van los gitanos de realojo?
Supongo que iran en la parcela que pone VIS (Viviendas de Inserción Social)
Es una parcela triangular al Norte, pegando con Alcobendas.
|
|
|
|
 |
roro
|
Señalo la parcela con un circulo rojo en el plano:
|
|
|
|
 |
gile_tempranales
|
Hola forer@s.
Muchas gracias por vuestras respuestas, que tengo que decir son acertadas. Esta mañana por fin, en la emvs, y sacando las palabras con sacacorchos, me han indicado esa parcela, aunque me han dicho, que no van a ser gitanos, sino gente con dificultad economicas, sociales, madres jovenes separadas, etc, ya veremos luego el dia de mañana.
Muchas gracias.
chaoo.
|
|
|
|
 |
tempranilla
|
como bien han indicado se tratan de viviendas de interes social que están detinadas a gente que no tienen los recursos necesarios para acceder a una vivienda pero si el derecho, es decir, estan dirigidas a los sectores mas desfavorecidos de la población.
Por lo tanto estas viviendas no están destinados a la etnia gitana exclusivamente asiq me imagino que habrá de todo.
un saludo.
|
|
|
|
 |
Singa
|
¡Qué fuerte!
¿El tema que te preocupa es que haya gitanos? A mí me preocupan que sean mala gente: sean gitanos o lo que sea.
¡Qué fuerte!
Vete tú a saber si tú eres el más problemático haciendo ruido a horas intempestivas, no pagando la comunidad,... y deduzco que no eres gitano. Moraleja, la etnia o los recursos económicos no es sinónimo de maleantes. ¿También te molestarían los "moros"? Claro, los españoles (y payos, claro) somos todos tan cojonudos...
Cómo se nota que nos ampara un nick.
Pero qué pretensiones que tiene la peña para ser adjudicatario de una VPPO. A lo mejor es garantía de algo, no sé.
¡Joder qué alucine!
|
|
|
|
 |
tempranilla
|
completamente de acuerdo contigo singa en fin.....hay gente para todo
saludos
|
|
|
|
 |
lazaro
|
buenos y malos hay en tadas partes, se puede llegar a entender el miedo de la gente por situaciones parecidas si no que le pregunten a los vecinos de valdelasfuentes de las calles palestina y pablo iglesias que opinan de esto. tambien se a metido mucho miedo con la posibilidad del realojo de gente de la cañada real tanto en dehesa vieja como en tempranales.
|
|
|
|
 |
gile_tempranales
|
Hola forer@s.
Puede ser que no me haya expresado bien, pero en ningun momento cuando pregunte donde iban los gitanos, me referia a ellos despectivamente. Tambien te recuerdo que digo gitanos de realojo, que no son igual que los gitanos que ellos mismos se van de los poblados porque es imposible vivir alli. Por otro lado si os sirve de algo singa y tempranilla, donde yo trabajo, la mejor persona de todo ese edificio es una chica de la limpieza que es gitana, de las que viven en casas como las vuestras o la mia, y nos queremos como hermanos. Tambien deciros, sobre todo a ti singa, que no me escondo detras de ningun nick, lo que pasa que esto es un foro, no un ciber-foro, sino tambien con camara mostrando mi cara hubiese preguntado lo mismo, o inclusive cara a cara. Y por ultimo, no pienso entrar en valoraciones personales, como has hecho tu, con el tema que si yo a lo mejor no pagaria la comunidad, que si los ruidos hasta altas horas, etc, solo te digo que aunque sean pisos de VPPO como tu dices, a todo el mundo le habra hecho la misma ilusion o mas, que si un millonario se hubiese comprado un chalet en la moraleja, por lo tanto a mi no me hubiese gustado vivir y lo que es mas importante, el dia de mañana mis hijos, entre ellos, si a ti si, que por lo que tu doble moral dice, si te hubiese gustado, o no te hubiese importado mejor dicho, pues te puedes pillar una chavola en las barranquillas o algun sitio de esos, y te quitas de hipotecas el dia de mañana ¡no te digo!
Y de verdad digo, que como paso de polemicas en los foros, porque me parecen super absurdas, ya que si no te gusta lo que escribo es tan facil, como no hacerlo caso, voy a cerrar este tema, ya que todos sabemos que la parcela donde podrian ir es la del IVIMA.
Muchas gracias y un saludos a tod@s.
|
|
|
|
 |
PijusMagnificus
|
¡Qué fuerte!
¿El tema que te preocupa es que haya gitanos? A mí me preocupan que sean mala gente: sean gitanos o lo que sea.
¡Qué fuerte!
Vete tú a saber si tú eres el más problemático haciendo ruido a horas intempestivas, no pagando la comunidad,... y deduzco que no eres gitano. Moraleja, la etnia o los recursos económicos no es sinónimo de maleantes. ¿También te molestarían los "moros"? Claro, los españoles (y payos, claro) somos todos tan cojonudos...
Cómo se nota que nos ampara un nick.
Pero qué pretensiones que tiene la peña para ser adjudicatario de una VPPO. A lo mejor es garantía de algo, no sé.
¡Joder qué alucine!
Parece que vivimos de espaldas a la realidad, ó no queremos ver... Yo creo en la integración, siempre que los dispersen, pero reagruparlos a todos en el mismo lugar es cambiar de escenario el mismo problema.
Una persona que no sabe lo que es trabajar, ni pagar un impuesto, ni cotizar a la seguridad social, y que viva del menudeo, no creo que merezca una vivienda por la cara.
Hay personas mayores que mal viven en infraviviendas, familias que lo pasan muy mal con hijos, y que sufren el desempleo, no pueden pagar el alquiler ó la hipóteca
Creo que la pregunta de este futuro vecino es totalmente lícita, quiere saber donde y con quién va a vivir. Lo demás es demagogía.
Ahora supongo que nos llamareís racistas, xenófobos, etc...
Un saludo.
|
|
|
|
 |
matador
|
completamente de acuerdo contigo PijusMagnificus , hay mucha hipocresia en torno a este tema
la peña habla mucho a la ligera, pero seguro que nadie los quiere al lado, lo dicho mucha hipocresia
|
|
|
|
 |
Suret
|
Hola a todos, referente a esa parcela que mencionáis en la parte superior izquierda de tempranales, acabo de ver una noticia reciente sobre ella ( cosas de poner "tempranales" en el google y darle a noticias  ), en el enlace viene un plano señalando la parcela en cuestión:
488 viviendas sociales paradas en Sanse tres años después de ser anunciadas por Aguirre
Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes denuncia que más de 3 años después de que Esperanza Aguirre anunciará la construcción de cerca de 500 viviendas sociales de alquiler, las obras no se han iniciado. II propone que sea el ayuntamiento, a través de la EMSV quién desarrolle unas viviendas necesarias para los jóvenes del municipio.
En 2006, en precampaña electoral, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre anunciaba la puesta en marcha del Plan Alquila 45.000. El gobierno regional cedería de forma gratuita a los promotores suelo público para el desarrollo de 45.000 viviendas, 488 en el nuevo barrio de Tempranales en San Sebastián de los Reyes.
Izquierda Independiente denuncia que más de 3 años después las promociones siguen paradas en gran medida a causa de la crisis del sector de la construcción. El portavoz del partido independiente, Rubén Holguera ha recordado que hace un año propusierón que el ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda se hiciera cargo de estas viviendas necesarias para los jóvenes del municipio que pretenden emanciparse.
Una propuesta que incluía que los beneficiarios fueran vecinos de San Sebastián de los Reyes y que los alquileres fueran lo más baratos posibles. Holguera indica que la moción presentada en pleno fue rechazada por el Partido Popular.
http://www.sermadridnorte.com/notic...r-aguirre_9149/
|
|
|
|
 |
Alquilado
|
las dos parcelas de color naranja que se ven al sur de la actución que comentais , cuales son ??
|
|
|
|
 |
neroh
|
Hola forer@s.
Puede ser que no me haya expresado bien, pero en ningun momento cuando pregunte donde iban los gitanos, me referia a ellos despectivamente. Tambien te recuerdo que digo gitanos de realojo, que no son igual que los gitanos que ellos mismos se van de los poblados porque es imposible vivir alli. Por otro lado si os sirve de algo singa y tempranilla, donde yo trabajo, la mejor persona de todo ese edificio es una chica de la limpieza que es gitana, de las que viven en casas como las vuestras o la mia, y nos queremos como hermanos. Tambien deciros, sobre todo a ti singa, que no me escondo detras de ningun nick, lo que pasa que esto es un foro, no un ciber-foro, sino tambien con camara mostrando mi cara hubiese preguntado lo mismo, o inclusive cara a cara. Y por ultimo, no pienso entrar en valoraciones personales, como has hecho tu, con el tema que si yo a lo mejor no pagaria la comunidad, que si los ruidos hasta altas horas, etc, solo te digo que aunque sean pisos de VPPO como tu dices, a todo el mundo le habra hecho la misma ilusion o mas, que si un millonario se hubiese comprado un chalet en la moraleja, por lo tanto a mi no me hubiese gustado vivir y lo que es mas importante, el dia de mañana mis hijos, entre ellos, si a ti si, que por lo que tu doble moral dice, si te hubiese gustado, o no te hubiese importado mejor dicho, pues te puedes pillar una chavola en las barranquillas o algun sitio de esos, y te quitas de hipotecas el dia de mañana ¡no te digo!
Y de verdad digo, que como paso de polemicas en los foros, porque me parecen super absurdas, ya que si no te gusta lo que escribo es tan facil, como no hacerlo caso, voy a cerrar este tema, ya que todos sabemos que la parcela donde podrian ir es la del IVIMA.
Muchas gracias y un saludos a tod@s.
Y que razón tienes.
Si es que la hipocresía de determinadas personas no conoce límites. Hay ciertos colectivos que no se integran como debieran en los nuevos barrios, estos es algo tan evidente que no voy a entrar a discutir. Todo el mundo lo sabe.
Si en vez de gitanos fuesen chavales de nuevas generaciones los que perturban la convivencia diría exactamente lo mismo, asi que ahorrémonos los sermones acusadores racistas y demás.
|
|
|
|
 |
MAR29
|
Hola,
Respecto a esto hay una información de noviembre que seguro habéis visto ya, pero lo adjunto:
La Comunidad de Madrid ha aprobado el “Plan Alquila 45.000” que es un plan para fomentar el alquiler mediante la creación de un parque estable de 45.000 viviendas destinadas especialmente a colectivos con necesidades específicas: Discapacitados, jóvenes, mayores de 65 años, separados o divorciados. 488, en Tempranales.
Dentro de dicho plan forma parte la parcela que tenemos al lado de nuestra futura vivienda (R.SUP.VIS.CAM.1). Según la información, dichas viviendas NO serán gestionadas por el IVIMA, sino que se licitarán para que una empresa privada concesionaria las gestione. En la página web de la Comunidad de Madrid aparecen los requisitos que deberán cumplir los solicitantes para acceder a las viviendas, y entre otros, figuran algunos como:
1.- “No encontrarse ocupando una vivienda o inmueble sin titulo suficiente para ello.”
2.- “Acreditar un periodo mínimo de empadronamiento o trabajo de 10 años en la Comunidad de Madrid”.
3.- “La empresa concesionaria puede examinar la solvencia económica de un solicitante y excepcionalmente y de forma motivada, puede excluir a aquellos que no ofrezcan suficiente capacidad de pago”. Además, deberán acreditar que cuentan con una fuente regular de ingresos.
4.- Adicionalmente, según la página web, los solicitantes deberán tener unos ingresos inferiores a 7,5 veces el IPREM. Es decir, como las viviendas de VPPL.
5.- “Los pisos tendrán unos 70m2 de superficie, contarán con garaje y trastero y serán construidos con materiales de calidad a partir de diseños arquitectónicos modernos en las que se incorporarán criterios de eficiencia energética y sostenibilidad con el uso de energías limpias”.
No son viviendas del IVIMA, lo que da una cierta tranquilidad...
Alguien sabe algo mas???? Exactamente alguien sabe dónde es???pegando a la parte militar al lado de las parcelas A1 o mas hacia abajo??
Un saludo!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
[ Ver Información Detallada ]
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 7.50 |
5 |
10 |
2 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|