Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Gloria Fuertes 10, Comunidad
Autor Mensaje
Mensaje Gloria Fuertes 10, Comunidad 

Hola a todos,
Me gustaría saber cuánto paga la gente de otras parcelas en concepto de comunidad. Yo en la parcela A2-2B pago, en casa de 3 habitaciones, 90 euros. Sinceramente, me parece carísimo, teniendo en cuenta que no tenemos ni jardines, ni piscina.
Mis padres pagan 200 euros de comunidad en una urbanización que tiene muchísimos jardines, piscina, pista de tenis...y además les incluye la calefacción y el agua caliente. Yo si sumo a los 90 euros de comunidad, el agua y la calefacción, me encuentro con que prácticamente pago lo mismo que ellos. No tiene mucho sentido, ¿no?
El su día el administrador dijo que es que pagábamos mucho de luz, pero no me cuadra...no se supone que tenemos placas solares en los tejados??? QUé se hace con esa energía? porque cada propietario paga la luz de su casa...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Gloria Fuertes 10, Comunidad 

a mi me pasa lo mismo soy de a2 2b 90 euros soy del portal 11,es una autentica pasada.en la proxima reunion hay que hablar muchas cosas. 500 euros de ibi etcc.....una pasada.

¿Sabes algo de cuándo será la próxima reunión? Yo es que me perdí casi todas las anteriores, porque me pilló en plenos exámenes de la oposición. Sólo fui a una un ratito (con lo cual, tampoco puedo hablar mucho), pero sí que puedo decir que el administrador no me acabó de dar buena espina. No sé, es cómo que a todo lo que le decía la gente respondía del estilo a "esto es lo que hay y ya está, no hay más que hablar".
Voy a intentar investigar a ver si en otros sitios nos ofrecen un precio mejor, porque esto nos vino decidido por el Ayuntamiento y a saber...

Los paneles solares de las cubiertas se destinan a la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, no a la producción de electricidad. Saludos.

A mi tambien me parece una pasada lo que pagamos de comunidad!

Saludos

hola! Yo pago en mi parcela A1-1B por piso de 2 habitaciones, 74.40€...y tampoco tenemos jardines ni piscina....a mi me parecía caro, pero viendo lo vuestro....

Pues entonces pagas mas o menos lo mismo q nuestra parcela.
Soy d la a2 2b y pago por un piso d 2 habitaciones y un baño cerca de 78 euros.
Se paga en funcion d los m2 q tengas.
Conozco a mucha gente en fuentelucha y estan pagando mas o menos lo mismo.
D hecho se esta pagando cerca d los 100 euros por un piso mas o menos como el mio solo por tener piscina.
En la hoja q recibimos tras la  reunion viene debidamente detallado incluso lo q pagamos cada vecino y el presupuesto global al q se destina q es el q ademas se aprobó en la misma por todos los asistentes.
Si no teneis dicha hoja consultar con el presidente o con el administrador para q os den una copia , aunque en su dia se metio a todos en el buzon una.
Lo q si me parece excesivo es lo de IBI...para q luego digan q todos tenemos derecho a una vivienda digna...en fin q cuando se agote la reduccion por VPPO nos vamos a enterar pero bien...

Saludos

Sí vi el listado del resto de vecinos, la cosa era saber si en otras comunidades pagaban lo mismo o lo nuestro es excesivo.
No sabía que lo de los paneles solares iba a calefacción. Entonces, ¿se resta de nuestra factura de Imserco? Está bien saberlo, porque no me cuadraba nada.

No sé, en fin, la cosa sería intentar bajar un poquito la factura, porque es sino mucha casa de protección oficial, pero entre gastos extra al final sube el gasto cosa fina...

Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos!!

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos