|
|
Página 1 de 2
|
| Internet para TODO Tempranales... (Con Telefonica) | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
pakirrin
|
 Internet para TODO Tempranales... (Con Telefonica)
Bueno... ya que me he tirado a la piscina y he visto alguna cosa extraña... y como rectificar es de sabios... decirme por favor el nombre de la calle y el numero del portal que quereis que os mire la cobertura...
P.D. Me curraria un post con todas las calles pero creo que es mejor asi por que hay calles que todavia no tienen viviendas.
Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, pakirrin: |
| admin (01 Diciembre) |
 |
Publicidad
|
|
 |
pakirrin
|
 Re: Internet para TODO Tempranales... (Con Telefonica)
Creo que esto tendria que estar colgado en "foro de contacto" si algun Admin lo ve conveniente que lo cambie por favor...
Perdon por las molestias.
Gracias !!!
|
|
|
|
 |
Alquilados
|
por salir de dudas (yo hoy he contratado adsl 10 mb mientras que en la web me decia que no tengo fibra!!)....puedes mirar en calle somiedo 3, el portal 2, plis?
gracias
|
|
|
|
 |
Curry3
|
Bueno... ya que me he tirado a la piscina y he visto alguna cosa extraña... y como rectificar es de sabios... decirme por favor el nombre de la calle y el numero del portal que quereis que os mire la cobertura...
P.D. Me curraria un post con todas las calles pero creo que es mejor asi por que hay calles que todavia no tienen viviendas.
Un saludo a tod@s.
Muchas gracias Pakirrin.......
Llevo intentando que me pongan internet 2 meses, te lo puedes creer, desde primeros de octubre.......
Ahora estoy luchando a ver si me lo ponen los de Jazztel, con lnea nueva, me han dicho que me dan cobertura de 3 MB a 41. Prefiero esto a pagar 64 a Telefnica, que me parece una psada de pasta. Intent negociar con ellos una bajada de tarifa con una bajada de velocidad, porque yo no quiero 50MB para nada, y me dijeron que la oferta NICA disponible era esta.....me parece muy fuerte, que no te den posibilidad de otra cosa. Aparte del monopolio, no te dejan ni elegir dos posibilidades por lo menos.............en fin.
Yo soy de la Calle Bulevar picos de Europa, nmero 19, portal 3.
Espero tus comentarios.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
 |
pakirrin
|
por salir de dudas (yo hoy he contratado adsl 10 mb mientras que en la web me decia que no tengo fibra!!)....puedes mirar en calle somiedo 3, el portal 2, plis?
gracias
En la calle somiedo, 3 me aparece segun el sistema cobertura de adsl y adsl2+ sobre RTB y adsl sobre RDSI.
Un saludo
|
|
|
|
 |
pakirrin
|
Un saludo a tod@s.
Llevo intentando que me pongan internet 2 meses, te lo puedes creer, desde primeros de octubre.......
Ahora estoy luchando a ver si me lo ponen los de Jazztel, con lnea nueva, me han dicho que me dan cobertura de 3 MB a 41. Prefiero esto a pagar 64 a Telefnica, que me parece una psada de pasta. Intent negociar con ellos una bajada de tarifa con una bajada de velocidad, porque yo no quiero 50MB para nada, y me dijeron que la oferta NICA disponible era esta.....me parece muy fuerte, que no te den posibilidad de otra cosa. Aparte del monopolio, no te dejan ni elegir dos posibilidades por lo menos.............en fin.
Espero tus comentarios.
Saludos y gracias.
Para Bulebar Picos de Europa 19, solo hay FTTH (fibra) de 6, 10, 50 y 100 mg y lo mejor de todo es que es la misma central la que da el servicio 2811001 jajajajja. No me pregunteis por que, porque no soy ingeniero de teleco...
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Curry3
|
Un saludo a tod@s.
Espero tus comentarios.
Saludos y gracias.
Para Bulebar Picos de Europa 19, solo hay FTTH (fibra) de 6, 10, 50 y 100 mg y lo mejor de todo es que es la misma central la que da el servicio 2811001 jajajajja. No me pregunteis por que, porque no soy ingeniero de teleco...
Un saludo.
OK, muchas gracias.
Según lo que me comentas, entonces me podrían ofertar 6,10,50 y 100 MB?
¿por que sólo me están ofertando 50 MB?
¿que puedo hacer para que me oferten menos velocidad?
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
pakirrin
|
[quote user="pakirrin" post="22129"]Bueno... ya que me he tirado a la piscina y he visto alguna cosa extraña... y como rectificar es de sabios... decirme por favor el nombre de la calle y el numero del portal que quereis que os mire la cobertura...
Un saludo a tod@s.[/quote]
Espero tus comentarios.
Saludos y gracias.
Un saludo.
OK, muchas gracias.
Según lo que me comentas, entonces me podrían ofertar 6,10,50 y 100 MB?
¿por que sólo me están ofertando 50 MB?
¿que puedo hacer para que me oferten menos velocidad?
Muchas gracias.
No conozco los productos y precios de residencial, yo soy de empresas, si en la tienda, 1004 o internet no te ofrecen menos velocidad puede ser por que aun que la central esta capacitada para dar ese servicio Telefonica no le interese comercializar ese producto.
Lamento no poder ayudarte mas.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Alquilados
|
En la web aparece la unica oferta para residencial con fibra como 50 Mb ....con y sin TV
Sigo esperando mi ADSL 10 Mb, están tardando esta vez. En mi otra casa fueron mas que rapidos: en 1 dia y medio desde que la pedí estaba instalada !!
Me como los muñones jejejeje
Gracias x tu ayuda !
|
|
|
|
 |
2011
|
Imposible contratar internet, llevo detrás de ellos dos semanas y no lo consigo............. ni 50 mb ni 10mb.
Cuando contrato me dicen que tengo cobertura para lo que quiera, incluido adsl.......... hago el pedido y todo coforme y a la media hora me llega un mensaje diciendome que no tengo cobertura y que estan trabando en ello.......
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor......................
|
|
|
|
 |
Andaje
|
Pero de que parcela eres?? Yo soy de la A2-1B que hemos sido los ultimos en aterrizar en el barrio y tengo 50 megas con movistar. Llame al 1004 y lo contrate, en tres dias lo estaba poniendo. Intentalo por ahi a ver si hay suerte.
Slds.
|
|
|
|
 |
Lola
|
Hola Pakirrin,
Ya que estás puesto, podrías mirar Gloria Fuertes, 6 - Portal 2?... A nosotros todavía no nos han entregado la vivienda, pero espero que sea en breve y necesitaré el adsl inmediatamente...
Muchísimas graciasssssss
Un saludo,
Lola
|
|
|
|
 |
2011
|
Pero de que parcela eres?? Yo soy de la A2-1B que hemos sido los ultimos en aterrizar en el barrio y tengo 50 megas con movistar. Llame al 1004 y lo contrate, en tres dias lo estaba poniendo. Intentalo por ahi a ver si hay suerte.
Slds.
Soy de la A2-2A y tengo vecinos que ya lo tienen pero a mi me dicen que no tengo cobertura............ manda Guevos!!!!!!
|
|
|
|
 |
gemita86
|
Hola 2011,
soy vecina tuya y tengo adsl desde Julio 50mb, nos costo mucho que lo pusieran, lo unico que solo podemos contratar fibra optica, lo mismo lo estan haciendo como una adsl normal de par de cobre, que es lo que no llega, nosotros despues de luchar con el 1004 al final en vez de llamar por telefono, que no se enteran de nada, decidimos ir a una tienda movistar y me lo hicieron todo desde alli. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
|
 |
john
|
Yo desconozco el motivo por el cual solamente está disponible en todo Tempranales la fibra óptica de Movistar, siendo imposible contratar con otros operadores o incluso si se quiere un servicio distinto, me parece que estamos sufriendo un claro abuso por parte de quien sea, por que nos encontramos en una situación de monopolio que entiendo que con la legislación actual sería totalmente ilegal...
Yo pienso poner una denuncia en el Ayuntamiento y si no me contestan, en la Comunidad de Madrid, por que no estoy dispuesto a pagar el impuesto revolucionario de la fibra óptica de Movistar...
|
|
|
|
 |
|
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|