Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

nadie se entera de q no qeremos entidad de conservacion
Autor Mensaje
Mensaje nadie se entera de q no qeremos entidad de conservacion 

Narciso Romero envía una carta a los vecinos de Tempranales para explicarles su oposición a que paguen el mantenimiento de la urbanización

http://www.psoesanse.com/index.php?...ensa&Itemid=577

No veo muy claro ese titular...leyéndolo:

Por los motivos anteriormente expuestos proponemos:

1º)     Se paralice el procedimiento y se inicie de nuevo, informando a los vecinos, explicándoles en qué consiste una entidad de conservación, su necesidad legal, y escuchando sus sugerencias para la redacción de unas nuevas bases y estatutos.

2º)     Se delimite exactamente el Ámbito, excluyendo los Sistemas Generales y Redes Generales.

3º)     Se definan exactamente las cargas, se exima del pago de los consumos de energía eléctrica y agua. Y si es voluntad del equipo de gobierno no cargarles nada que se incorpore en las bases y estatutos.

4º)     La distribución de las posibles cargas ha de ser según el aprovechamiento lucrativo con los coeficientes entre usos fijados en el PGOU, Plan Parcial y Junta de Compensación.

5º)     Se incorpore la subvención del Ayuntamiento obligatoria por ley. Bien asumiendo la totalidad de las cargas, bien en una proporción de los presupuestos del Ayuntamiento, u otra fórmula en la que los vecinos sepan en todo momento qué gastos pueden tener, y siempre partiendo de la base de que “la conservación le corresponde al Ayuntamiento” conforme al art. 137,4, a) dela Leydel Suelo dela Comunidadde Madrid.

cómo q se definan las cargas, se delimite el ámbito y q los vecinos sepamos q gastos podemos tener???? NO QUEREMOS NINGÚN GASTO. El ayuntamiento se tiene q hacer cargo como en el resto se sanse.

aquí parece q nadie se entera de q lo q qeremos es no tener q pagar por estar viviendo en Tempranales!!! o vamos a ser el único barrio de sanse q aparte de pagar sus impuestos también tengamos gastos del barrio???

además creo q lo intentaron en los arroyos unos y en dehesa vieja otros...así q lo de crear entidades de conservación viene de muchos años atrás, y si no se hizo pues ahora tampoco.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: nadie se entera de q no qeremos entidad de conservacion 

Cuando son las elecciones? Porqué me imagino que hasta que no tengan la presión de perder la alcaldía no lo van a quitar..(el PSOE lo iba a poner en Dehesa Vieja y el PP. Lo crítico y al final al llegar lo quito) así que me imagino que será igual...

Yo desde luego si hacen eso, pierden mi voto y el de familiares y amigos cercanos (que no son pocos en Sanse) así que me imagino que entré todos verán que no les sale a cuenta

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos