|
|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
poema
|
 No a la M50
Plataforma M50 NO (grupo en facebook)
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, poema: |
| cascarillas (28 Abril) |
 |
Publicidad
|
|
 |
amy0
|
 Re: No a la M50
Perdon por mi ignorancia... pero tanto nos afecta la M50? No se muy bien por donde va a ir, ni si va a estar muy cerca de nuestros pisos...
|
|
|
|
 |
jamagro
|
Buenas amy.
Si quieres hacerte una idea y ver el mapa de por donde va a ir y lo que va a suponer, metete en el grupo de facebook que ha puesto arriba o en esta pagina: M-50 No
La verdad es que es una putada sobre todo por, lo que pueden tardar las obras en acabarse, con todo lo que conlleva (ruidos, polvo, calles cortadas, etc) y por el impacto medioambiental. Y lo mas importante, que tendriamos una autopista a escasos 500 m de nuestras viviendas.
|
|
|
|
 |
cascarillas
|
Lo siento, pero a mi me parece algo positivo. Tener una vía como esta tan cerca nos permitirá estar mejor comunicados. Que si va soterrada por la dehesa, perfecto, pero el progreso es necesario y esta M50 a mi y a mucha gente nos ahorraría mucho tiempo y dinero.
|
|
|
|
 |
indignado
|
Lo siento, pero a mi me parece algo positivo. Tener una vía como esta tan cerca nos permitirá estar mejor comunicados. Que si va soterrada por la dehesa, perfecto, pero el progreso es necesario y esta M50 a mi y a mucha gente nos ahorraría mucho tiempo y dinero.
Que gracioso! Si no fuese porque es un tema tan serio me reiría. Ahora resulta que San Sebastian de los Reyes está mal comunicado (ja), y que tener una autopista a escasos metros de tu casas es progreso (jaja), y que da igual que se cargue parajes naturales que no se volverán a recuperar (jajaja), y todo esto para que unos pocos lleguen al trabajo unos minutos antes (hasta que se colapse de nuevo como pasa con todas las autopistas). Lo dicho es que me parto! Ah! y de más barato nada, por si no lo sabias es un tramo de peaje que te va a costar 3 euritos cada vez que lo uses (a que eso te da risa a ti)
|
|
|
|
 |
indignado
|
Por cierto, no me puedo creer que seas un adjudicatario de tempranales, porque si eso es verdad estamos mucho peor de lo que creía, esto no le importa ni a los que les afecta!
|
|
|
|
 |
jamagro
|
A ver, cada uno tiene su opinion, unos ven mas las ventajas y otros vemos mas los inconvenientes, es cuestion de gustos y prioridades.
En esta caso amy ha preguntado y se le ha dado la info para que se haga una idea y una opinion.
|
|
|
|
 |
Mediev
|
Qué pena que los gustos y las prioridades de algunos pasen por la destrucción y pérdida de parajes naturales, de zonas verdes; y todo a cambio de una carretera que sólo aportará ruidos, humos y un ahorro de tiempo de quizá 5 minutos y encima previo pago.
Hoy el barrio aporta una calidad de vida estupenda gracias a todos los alrededores y espacios verdes que lo rodean.
Defendamos la naturaleza por favor!!!!
|
|
|
|
 |
delqp
|
Si, pensemos que vamos a vivir en un lugar privilegiado, rodeado de zonas verdes, con mucha tranquilidad, zonas deportivas, etc.. y que una vez se realize la autopista (este soterrada o no), ya no habra vuelta atras, estara ahi para el resto de los dias.
|
|
|
|
 |
cascarillas
|
Pues nada, sigamos sin querer avanzar, no dejaremos de ser un pueblo nunca. Y sí, soy adjudicatario de Tempranales y no creo que la autopista pase por la puerta de mi casa ¿o es que vosotros no utilizáis carreteras que en su dia serían prados, campos etc...?
¿Qué pasa, que dónde ahora hay casas no había antes tierras de cultivo?. Por que yo recuerdo ver el Torrente Ballester en medio de la nada y ahora está rodeado de casas y calle spor dónde pasan coches.
Y un poquito más de respeto con las opiniones de la gente que no piensan como vosotros.
|
|
|
|
 |
indignado
|
Pues nada, sigamos sin querer avanzar, no dejaremos de ser un pueblo nunca. Y sí, soy adjudicatario de Tempranales y no creo que la autopista pase por la puerta de mi casa ¿o es que vosotros no utilizáis carreteras que en su dia serían prados, campos etc...?
¿Qué pasa, que dónde ahora hay casas no había antes tierras de cultivo?. Por que yo recuerdo ver el Torrente Ballester en medio de la nada y ahora está rodeado de casas y calle spor dónde pasan coches.
Y un poquito más de respeto con las opiniones de la gente que no piensan como vosotros.
Lo que no entiendes es que el concepto que tienes tu de avanzar no es el que tenemos los que defendemos nuestro patrimonio, que al fin y al cabo es el más preciado, nuestro ambiente sin polución ni ruidos. Lo primero que tiene que hacer uno antes de opinar sobre algo es informarse, así no quedará como un paleto cuando dé sus opiniones. Si le echas un vistazo a los planos del trazado de la M-61 (o cierre de la M-50) te darás cuenta de que pasa a escasos metros de tempranales, y para tu información hay mucha diferencia entre una carretera urbana y una autopista.
Y no, no respeto ciertas opiniones, sobre todo si vienen de gente desinformada que utiliza como criterio del desarrollo y el bienestar de un sitio el número de kilometros de autovia o autopista que pasan por allí.
|
|
|
|
 |
Suret
|
Unos apuntes:
-Parece ser que el cierre de la m 50 se acabará llevando a cabo de una u otra manera, lleva años proyectado y son los problemas técnicos (atraviesa el Monte de El Pardo) los que han retrasado su ejecución.
-A su paso por Sanse, en función de su trazado y sobretodo de las zonas que vayan o no soterradas (ojalá fuera soterrada en su totalidad), pues el estropicio será mayor o menor, especialmente malo, como siempre en estos casos, será para el que le toque al lado de su casa.
-Mirando en google earth se ve que, para las viviendas de los sorteos A2-XX y A3-XX, la futura carretera pasará a unos 700 metros aprox. de sus viviendas, esto es, afortunadamente quedará bastante lejos (otras promociones, evidentemente, sí que quedarán más cerca de la futura carretera ya que el trazado previsto linda con toda la zona norte del barrio de Tempranales).
-El acesso a la futura m 50 en esa zona, según tengo entendido, será por la parte izquierda de Fuentelucha, así que en principio los posibles problemas de congestión de tráfico, ruido etc los sufrirían especialmente nuestros vecinos de ese barrio.
-Según tengo entendido también, el trazado no afectará de manera significativa a las dos zonas verdes que podrían verse perjudicadas, ya que no atravesará la Dehesa Boyal y por el monte de El Pardo irá soterrada (habrá que ver cómo solucionan el tema de la ventilación).
-Y por último decir algo obvio, que habrá unos que estén a favor y otros en contra, en función de las necesidades y pensaminetos de cada uno, a mi personalmente me resulta indiferente el cierre de la m 50 ya que no la necesito para nada, sobretodo me interesa que no pase cerca de mi casa, cosa que afortunadamente es así,...... aun así entiendo que al que le venga bien por motivos de trabajo, etc esté a favor, al igual que al que no le guste o le quede cerca de su casa esté en contra,....... pero lo único que no entiendo son los individuos que se dedican a arremeter contra el que no piensa como ellos, con una absoluta falta de respeto, como si con eso reforzaran sus argumentos, cuando lo único que consiguen con ello es descalificarse a sí mismos y quedarse en evidencia.
|
|
|
|
 |
indignado
|
Unos apuntes:
-Parece ser que el cierre de la m 50 se acabará llevando a cabo de una u otra manera, lleva años proyectado y son los problemas técnicos (atraviesa el Monte de El Pardo) los que han retrasado su ejecución.
-A su paso por Sanse, en función de su trazado y sobretodo de las zonas que vayan o no soterradas (ojalá fuera soterrada en su totalidad), pues el estropicio será mayor o menor, especialmente malo, como siempre en estos casos, será para el que le toque al lado de su casa.
-Mirando en google earth se ve que, para las viviendas de los sorteos A2-XX y A3-XX, la futura carretera pasará a unos 700 metros aprox. de sus viviendas, esto es, afortunadamente quedará bastante lejos (otras promociones, evidentemente, sí que quedarán más cerca de la futura carretera ya que el trazado previsto linda con toda la zona norte del barrio de Tempranales).
-El acesso a la futura m 50 en esa zona, según tengo entendido, será por la parte izquierda de Fuentelucha, así que en principio los posibles problemas de congestión de tráfico, ruido etc los sufrirían especialmente nuestros vecinos de ese barrio.
-Según tengo entendido también, el trazado no afectará de manera significativa a las dos zonas verdes que podrían verse perjudicadas, ya que no atravesará la Dehesa Boyal y por el monte de El Pardo irá soterrada (habrá que ver cómo solucionan el tema de la ventilación).
-Y por último decir algo obvio, que habrá unos que estén a favor y otros en contra, en función de las necesidades y pensaminetos de cada uno, a mi personalmente me resulta indiferente el cierre de la m 50 ya que no la necesito para nada, sobretodo me interesa que no pase cerca de mi casa, cosa que afortunadamente es así,...... aun así entiendo que al que le venga bien por motivos de trabajo, etc esté a favor, al igual que al que no le guste o le quede cerca de su casa esté en contra,....... pero lo único que no entiendo son los individuos que se dedican a arremeter contra el que no piensa como ellos, con una absoluta falta de respeto, como si con eso reforzaran sus argumentos, cuando lo único que consiguen con ello es descalificarse a sí mismos y quedarse en evidencia.
Hola Suret, te contesto a esto último porque me he dado por aludido. Siento si ha dado la sensación de que le faltaba el respeto a alguien, si ha sido así pido humildemente perdón. Lo que yo no puedo entender es que haya personas que les resulte indiferente que se destruyan zonas protegidas en función de si me afecta a mi directamente o no. Así funcionamos y así nos va. Siento que esto me exalte pero no lo puedo evitar.
|
|
|
|
 |
indignado
|
Unos apuntes:
Hola Suret, te contesto a esto último porque me he dado por aludido. Siento si ha dado la sensación de que le faltaba el respeto a alguien, si ha sido así pido humildemente perdón. Lo que yo no puedo entender es que haya personas que les resulte indiferente que se destruyan zonas protegidas en función de si me afecta a mi directamente o no. Así funcionamos y así nos va. Siento que esto me exalte pero no lo puedo evitar.
Se me olvidaba una cosa. La M50 no pasa cerca de mi casa, simplemente me repatea que se contamine con polución y ruidos un espacio natural que lleva allí mucho más tiempo que ninguno de nosotros (y lo peor, que seguirá estando cuando nos hayamos muerto, solo hay que ver en que condiciones)
|
|
|
|
 |
cascarillas
|
¡Viva la educación Indignado!.
Te vas a comer la M-50 con patatas, vete haciendo a la idea.
Fdo. un paleto.
|
|
|
|
 |
|
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|