Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

noticia sobre la entidad de conservación
Autor Mensaje
Mensaje noticia sobre la entidad de conservación 

es una noticia de hoy, parece que lo quieren tratar en el próximo pleno:

http://www.sermadridnorte.com/notic...pranales_31407/

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, virma82:
Alquilados (24 Febrero) 
Mensaje Re: noticia sobre la entidad de conservación 

La Noticia en otro medio

http://www.gentedigital.es/san-seba...a-urbanizacion/

Última edición por Brokerman el 21 Feb 2013 09:53; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

buenas:

Ya tengo el documento para alegar, vamos a poner uno yo y mi pareja pero tengo dudas:

Lugar donde lo tengo que llevar? que horario tiene? lo puede llevar un familiar en mi nombre?

Por suerte tengo toda mi familia y amigos en Sanse, ellos tambien pueden firmar y llevarlo aunque no vivan en tempranales?

al final no creo que lo hagan, primero porque es ilegal vamos, he leido mi poliza y no pone nada de esa carga y segundo porque seria un suicidio politico para el actal ayuntamiento de Sanse (nadie de tempranales les votaria ni familiares que muchos son como yo de Sanse)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

albertooscar Escribió: [Ver Mensaje]
buenas:

Ya tengo el documento para alegar, vamos a poner uno yo y mi pareja pero tengo dudas:

Lugar donde lo tengo que llevar? que horario tiene? lo puede llevar un familiar en mi nombre?

Por suerte tengo toda mi familia y amigos en Sanse, ellos tambien pueden firmar y llevarlo aunque no vivan en tempranales?

al final no creo que lo hagan, primero porque es ilegal vamos, he leido mi poliza y no pone nada de esa carga y segundo porque seria un suicidio politico para el actal ayuntamiento de Sanse (nadie de tempranales les votaria ni familiares que muchos son como yo de Sanse)

Buenas,
Tienes que llevarlo al SAC esta en el Caseron, en la plaza del ayuntamiento, creo que hay varios te pongo datos:

http://www.ssreyes.org/es/portal.do?NM=1&IDM=39

De forma presencial:

Servicio de Atención Ciudadana "El Caserón"
Dirección: Plaza de la Constitución, 2
Mañanas: Lunes a Viernes, de 8:30 h. a 14:30 h.
Tardes: Lunes a Jueves, de 16:30 h. a 18:45 h
HORARIO DE VERANO:
- Del 15 de Junio al 15 de Septiembre, de Lunes a Viernes, de 8:30 a 14:00 h.
- Los meses de Julio y Agosto no hay turno de tarde.

Servicio de Atención Ciudadana "Los Arroyos"
Dirección: Paseo de Guadalajara, 5
Tardes: Lunes a Viernes de 17:00 h. a 20:30 h.
(Agosto CERRADO)

Servicio de Atención Ciudadana "Club de Campo"
Dirección: Calle Federico Chueca s/n
Tardes: Lunes a Viernes de 16:30 h. a 20:30 h.
(Agosto CERRADO

Tambien si tienes firma digital lo puedes hacer por internet creo.
https://www.ssreyes.org/iden/carpeta/inicio.jsp?tipo=3

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo lo lleve ayer por la tarde a Pº Guadalajara, y la chica muy maja, me lo recogio y ya esta.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

PSOE de Sanse:

http://www.psoesanse.com/index.php?...ensa&Itemid=577

Buenas acabo de leer esta noticia pero no me queda nada claro q nos quieren decir.... pagaremos o no?

http://www.ssreyes.org/es/cargarApl...2120&fechaHasta

Un saludo

Me encontré con Narciso (lider del PSOE)por la calle el otro día, y no dudé en preguntarle; el muy amable me resolvió muchas dudas y me dio su apoyo que por su parte va a hacer todo lo posible para evitarlo.

La verdad que se le vio buen tipo.

Lo que quiere decir esta noticia, si sabemos leer entre líneas, es que como el PSOE e II, están dando caña con este tema, ahora, quieren dejar claro que esto se hizo  en el 2001 con el consenso de todos los partidos...o sea, que es una noticia puramente electoralista para que el PP escurra el bulto...y que ellos  lo asumirán mientras puedan como hasta ahora...hasta que saquen la tijera y nos quieran colocar a nosotros esos gastos, aduciendo que los Presupuestos Municipales no pueden soportar esa carga...y de paso, si consiguen calmar los ánimos para que dejemos de meter alegaciones....mejor para ellos....por lo que pienso que vamos por el buen camino, y hay que seguir metiendo todas las alegaciones que se puedan...y ejercer presión, porque en un futuro, ellos tienen la puerta abierta para que paguemos los vecinos por unos servicios públicos obligatorios, y en agravio comparativo con el resto de vecinos de otras zonas de Sanse...

pues no dejan nada claro, todo en el aire...
si los presupuestos lo rigen y aprueban ellos y más con mayoria absoluta... es como rezar y que apliquen el mismo cuento que con dehesa vieja porque no dejamos de ser viviendas de protección oficial y encima con un precio nada barato la verdad pero con compromiso por nuestra parte de quedarnos en el pueblo que nos hemos criado.
si esa va a ser la forma de darnos las gracias con posibles impuestos extras y zonas muy descuidadas...
tampoco podemos nosotros asumir la culpa que por la burbuja inmobiliaria muchos solares y obras que están planificadas en este complejo se hayan parado o no se mueva una venta y que tengamos que pagar nosotros como ricos.
Es vergonzoso ver como muchos vecinos de alcobendas vienen a tirar la mierda a nuestro barrio, incluyendo mobiliario, neveras, escombro... los que tienen mascotas se cruzan para coger las bolsas que ponen los de sanse para recoger las heces pero lo hacen en nuestro barrio y no lo recogen..

Mi opinión es como tengamos que pagar como si vayamos a ser una Entidad.. yo entendería como una Urbanización como puede ser Club de Campo o La Granjilla. etc... y dudo mucho que ellos paguen ese impuesto y si lo pagan que nos quieran hacer comparar como con ellos cuando ni podemos casi ni mantenter nuestras casas que son caras en todo lo relativo a suministros, hipoteca, ibi, ..
llegados el caso y deseando que no se hagan más cargos hacia el ciudadano, si se ha de pagar pues habrá que tal vez exigir mismos acondicionamientos como estas urbanizaciones, que nos cerquen y acceda solo aquel vecino que resida en el complejo, evitando que el uso y disfrute sea de todo el que quiera y no lo estropeen, tener seguridad y accesos con barreras , la parte proporcional de la plantilla de nuestra policia que nos corresponda que esté constantemente por el complejo...
creo que no saben lo que se exponen este gobierno o cualquiera pero darán en tal caso una imagen de notarse que hay ciudadanos de primera y de segunda

Yo tengo claro una cosa: todo se debe a un cálculo electoralista.

El Ayuntamiento anda justísimo de ingresos, y dado que la única opción real de aumentar los ingresos es vía impuestos, prefiere crear un impuesto nuevo que afecte sólo a los 1.500-2.000 vecinos de Tempranales pertenecientes a un segmento demográfico concreto (entre los 18 y 34 años) que, en cualquier encuesta, muestra mayoritariamente una intención de voto "de izquierdas", que aplicar una mínima subida de impuestos generalizada a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes que pueda generar malestar a todo el municipio. Por 1.500 votos no se pierder una Alcaldía de un pueblo en el que votan 55.000 personas.

Y si en el Ayuntamiento hubiese otro partido, se buscaría en otro sitio aumentar la recaudación municipal. Y esto es tan cierto como que mañana es miércoles 20 de marzo.

Yo discrepo ahí vecino. Esto no es cuestión partidista. Esto lo sabían ellos y los otros. Y si también han salido en las dos  ultimas legislaturas los mas votados han sido  precisamente los que no son de izquierdas, creo que de lo que se trata es que cuando les llega estos casos a solucionar por el gobierno ,, la oposición saca tajada
Esto no tiene otro nombre que vida de político' misma lacra todos son.
Sigamos dando caña

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos