Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Nuevo escrito contra ayto
Autor Mensaje
Mensaje Nuevo escrito contra ayto 

En mi parcela, mi administrador nos está mandando en los buzones un escrito estructurado como un recurso administrativo, sin llegar a serlo, para registrarlo en el ayuntamiento por persona (no por piso), no sé que están haciendo las otras parcelas, pero creo que deberíamos ampliarlo a todas las parcelas para sumar más personas, ¿qué os parece? lo podíamos publicar aquí o dárselo a vuestros administradores no sé, ¿QUE DECIS?

Por cierto desde Izquierda Independiente se van a poner en contacto con la Asociación para tomar medidas juntos, y dicen que tenemos que reunirnos, así que PENDIENTES DE LA WEB DE LA ASOCIACION O DE SU FACEBOOK, porque tendrán que avisarnos.

Última edición por LYA el 15 Nov 2013 11:56; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nuevo escrito contra ayto 

Ayer nos reunimos la AAVV y se tomo la decisión de convocar la asamblea vecinal para informar a todo el mundo. Se pegaran carteles en las calles y las comunidades con la hora y el lugar de la asamblea que aún no esta decidido y los motivos para movilizarse.
Se está trabajando muy bien y seriamente por parte de la AAVV, donde doy fe que hay personas muy capaces. También se va elaborar una contestación a las notificaciones del ayuntamiento para que los vecinos lo presenten. Se va ha organizar reuniones con políticos y medios de comunicación. No hay que precipitarse y cada paso que se dé, debe darse con convicción y seguridad.

No sé si se ha adjuntado, pero aquí está el escrito, descargarlo, rellenarlo y enviarlo por persona (no piso)al mismo sitio del ayto

LYA Escribió: [Ver Mensaje]
No sé si se ha adjuntado, pero aquí está el escrito, descargarlo, rellenarlo y enviarlo por persona (no piso)al mismo sitio del ayto

Alguien sabe cómo demonios subir el archivo???? No sé cuántas intentonas llevo...

Mientras alguien no me diga como subir el archivo, me temo que no me lo sube, así que se lo he enviado a asociación para que lo publique.

No obstante llevaré una copia a todas las parcelas que pueda, durante el fin de semana que hay más tiempo, para que se lo dén al presidente y os lo buzonee, si alguien se le ocurre algo mejor..

Venga vecinos, que lo vamos a conseguir.

web de la asociación de vecinos de tempranales

http://www.aavvtempranales.com/blog/

y la de su facebook

https://www.facebook.com/pages/AAVV...0573978?fref=ts

Muchas gracias vecinos por toda la movilización, reuniones y demás... cuando sea la reunión del barrio por favor publicarlo por aquí también.
Yo en mi caso pertenezco a la A1-1A que estamos pendiente de que se nos entreguen... así que supongo que de momento nosotros no podemos presentar el escrito al ayuntamiento...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

MAÑANA NUEVO COMUNICADO EN LA PAGINA DE LA ASOCIACION (ME IMAGINO QUE LA FECHA DE LA  REUNION, CREO) Y NUEVO RECURSO PARA DESCARGAR Y ENVIARLO AL AYUNTAMIENTO.

ATENTOS Y CORRED LA VOOOOOZ

SSanse Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias vecinos por toda la movilización, reuniones y demás... cuando sea la reunión del barrio por favor publicarlo por aquí también.
Yo en mi caso pertenezco a la A1-1A que estamos pendiente de que se nos entreguen... así que supongo que de momento nosotros no podemos presentar el escrito al ayuntamiento...

A lo mejor sí podéis entregarlo porque sois parte interesada, pero mejor pregúntalo en la reunión o entrégalo sin más, no te va a pasar nada. no crees? qué decis?

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos