| Autor |
Mensaje |
HYDRA
|
 Promoción de MOnthisa
Hola a todos, hace unos días nos enteramos de una promoción de Monthisa en los TEmpranales. No tenemos ni idea de cómo van las obras en la zona, hace un año nos interesamos por una promoción libre pero con la crisis lo dejamos y lo cierto es que se quedó todo pardísimo. Áhora, al entrar en este foro, vemos que hay propietarios de otras promociones, la de Duprocom y los jardines del norte que tienen problema, y aunque los de Monthisa lo pintan bien, con suscripción cero y todo, la verdad es que da mucho miedo meterse en nada. Hay alguna promoción de renta libre de fiar? Hay alguien apuntado a la de MOnthisa (hay chalets y pisos) y a los chalets de Edigrup, El encinar de la Dehesa????
Muchas gracias a quien pueda orientarnos.
Hydra
|
|
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
susanajose
|
 Re: Promoción de MOnthisa
Hola, nosotros estamos apuntados a la de Monthisa, la verdad es que no hemos mirado más y según parece pinta bien. Tenemos cita para ir a que nos cuenten más y señalizar en esta semana. Según me dicen ya hay 5 más de una promoción de 17 chalets y con un 60% de gente que haya comprado lo empiezan porque le resto lo asumen ellos. ¿tienes alguna info adiccional desde que pusiste el mensaje???
|
|
|
|
 |
jl
|
Hola, seríais tan amables de decirme el enlace, o donde puedo informarme de esa promoción????
Gracias
|
|
|
|
 |
susanajose
|
|
|
|
|
 |
jl
|
Muchas gracias, ya lo he echado un vistazo y la verdad tiene una pinta inmejorable. No encuentro una relación de precios por pisos o similares, sabeis si viene en la página u os habeis informado directamente (aunque supongo que se irán muy arriba, no??)
Gracias nuevamente
|
|
|
|
 |
susanajose
|
Yo estoy mirando los chalets, de pisos no sé nada. Llama e informáte. Los chalets se van a los 100 kilos
|
|
|
|
 |
jl
|
Pues casi que entonces me extraña que los vayan a completar según están las cosas.
De todas formas te agradezco el dato, lo decía porque si me dicen que los pisos se van 70 kg no ando ni llamando.
Ánimo, dicen que la vivneda ha bajdo un no sé cuánto por ciento.
|
|
|
|
 |
HYDRA
|
Hola, nosotros también queremos ir a la oficina para informarnos bien de la promocion de chaléts. Por teléfono nos han dicho que la entrega "gorda" del 15 o 20% está prevista para octubre. Lo que no sabemos es si en la zona Tempranales está poniéndose en marcha la construcción o sigue todo parado, como hace una año que es cuando preguntamos por otra promoción de chalets. Para señalizar en firme la reserva van a pedir 3.000 euros, ¿eso os han dicho, no? La verdad es que nosotros encontramos esta promoción de pura casualidad, porque la publicidad que Monthisa había hecho en vallas (al menos la que nosotros habíamos visto) era de pisos y nos dicen que por ahora lo tienen sin la demanda suficiente para arrancar.
|
|
|
|
 |
susanajose
|
nosotros todavía no hemos ido pero estamos al habla con el comercial. Yo ya tengo chalet elegido y he hecho una serie de preguntas de calidades y acabados que me tiene que contestar. dicen que la promoción va para adelante si o si con el 60% de getne que lo compre porqu ellos financian el resto. El solar ees suyo y nos lo venden porque es una Cumnidad e Bienes y luego cobran ademásd del solar un 10% por la gestión de la construcción. En esta semana señalizaré y luego el 15% en Ostubre y el 5% restante mes a mes (unos 1000 euros hasta entrega en Mayo 2012)
|
|
|
|
 |
HYDRA
|
Hola, ¿habéis ido ya a las oficinas de Monthisa? Nosotros tenemos cita para la semana que viene y si estamos de acuerdo con todos los plazos y el funcionamiento de la comunidad de bienes daremos la señal. Conoce alguien alguna promoción de viviendas que haya funcionado como ésta, como una comunidad de bienes en lugar de cooperativa, que es más habitual?
|
|
|
|
 |
jl
|
La verdad es que yo agradecería que cdo fuerais contarais algo más sobre metros/precios, cuanto saldría un piso de tres habitaciones (más o menos. Me gustaría saber algo "más o menos" concreto antes de concertar una cita (por que si veo que no me va a interesar ...)
Gracias
|
|
|
|
 |
HYDRA
|
Susana, he abierto un mensaje en el que me dejabas tus datos para hablar de la promoción de chalets de Monthisa pero no soy capaz de recuperarlo. Puedes enviarlo de nuevo. Estamos fuera y el lunes regresamos y me pongo en contacto contigo. Muchas gracias,
Alicia
|
|
|
|
 |
Milinkaso
|
Yo flipo con la peña, que esteis hablando de comprar con la que esta cayendo y la que se viene. A mi me han llamado hoy de Alisi, era un reserva, y ahora si tienen libres y soy un adjudicatario, a saber toda la peña que se esta echando atras por un zulito de pladur.
Sino leer un poquito de economia, para que sepais la situacion real del pais, no lo que nos vende la clase politica del pais.
Aqui os dejo el link, y haber si podeis dormiry ser listos y no seais pepitosm cipotecados de por vida
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-en-cifras.html
Y si no sabeis la historia de pepito os dejo el enlace tambien;
http://www.inverforo.com/foro/vivie...to-noguera.html
Leerlo que os puede venir muy bien.
Saludos.
|
|
|
|
 |
JUANJO
|
Yo flipo con la peña, que esteis hablando de comprar con la que esta cayendo y la que se viene. A mi me han llamado hoy de Alisi, era un reserva, y ahora si tienen libres y soy un adjudicatario, a saber toda la peña que se esta echando atras por un zulito de pladur.
Sino leer un poquito de economia, para que sepais la situacion real del pais, no lo que nos vende la clase politica del pais.
Aqui os dejo el link, y haber si podeis dormiry ser listos y no seais pepitosm cipotecados de por vida
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-en-cifras.html
Y si no sabeis la historia de pepito os dejo el enlace tambien;
http://www.inverforo.com/foro/vivie...to-noguera.html
Leerlo que os puede venir muy bien.
Saludos.
LLegados al extremo que nos enseñas, la verdad es que da igual que te compres un piso o no, no vamos todos a la mierda y tenemos que irnos de inmigrantes a otros paises, asi que, bueno de perdidos al rio.
Ánimo a todos.
|
|
|
|
 |
yolesmin
|
 Chalets Monthisa
Hola a todos,
¿tenéis alguna información actualizada sobre estos chalets?
La verdade es que tienen muy buena pinta pero desconozco que tal serán las calidades así como la ubicación de la obra y si finalmente sigue adelante.
Muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
|