Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

PROPUESTA DE DENUNCIA A MADRID GESTIÓN S.A. (COOP.SIGLO XXII
Autor Mensaje
Mensaje PROPUESTA DE DENUNCIA A MADRID GESTIÓN S.A. (COOP.SIGLO XXII 

Estimados vecinos de la parcela A3-2D;

supongo que habeis visto que el precio final de nuestra vivienda, no es ni por asomo el precio máximo de venta que deberíamos pagar por la misma, según la normativa de la Comunidad de Madrid. NOS ESTÁN COBRANDO MUCHÍSIMO MÁS POR EL PISO. POR FAVOR, SEGUID LEYÉNDOME.

Es decir, el precio del piso (piso+ trastero+ 2 plazas de garaje) es facilísimo de calcular, si cogemos el contrato de Adjudicación que es el último que hemos firmado, en la tercera página, nos viene desglosado el coste de la misma, asi que solo debemos sumar esas cantidades + un 8% de I.V.A. y ya tenemos el precio final.

Si cogeis el papel que nos dieron en la última asamblea llamado "INFORMACIÓN INDIVIDUAL DE PAGOS", en el apartado "DATOS ECONÓMICOS", nos figura el coste REAL de nuestro piso.

En mi caso, hay una diferencia de 30.500 euros entre lo que voy a pagar por mi piso y lo que me pone que me cuesta el piso en el contrato de Adjudicación.

He pedido las explicaciones oportunas a Madrid Gestión, porque que un piso de VPPB me valga 30.500 euros más de lo que estipula el precio del módulo y me pongan de excusa que es que somos una cooperativa..... y nosotros pagamos a coste real......

Hoy me he encontrado con un vecino, que me ha comentado que está indignado con este asunto y que estaba pensando en tomar acciones legales porque como cooperativistas, estamos en nuestro derecho de saber porqué vamos a pagar una media de 30.500 euros de más por cada vivienda y por supuesto, en la escritura debe aparecer lo que nos va a costar el piso realmente.

En mi opinión, creo que 30.000 * 99 vecinos, son 3 MILLONES DE EUROS QUE SE QUIEREN LLEVAR POR LA CARA, ALEGANDO QUE ES QUE HAN SUBIDO LOS COSTES DE LOS MATERIALES, O NO SÉ QUÉ MENTIRAS QUE NO SE CREEN NI ELLOS.

ADEMÁS, SI FUESE TAN "LEGAL", ¿POR QUÉ NO NOS DEJAN ESCRITURAR LA VIVIENDA POR LO QUE NOS VA A COSTAR REALMENTE?

Yo, personalmente ya me he puesto en contacto con un bufete de abogados para que se pongan manos a la obra.

ACEPTAR UN PISO DE VPPB, NO QUIERE DECIR ACEPTAR CONDICIONES ILEGALES!!!

NO NOS ESTAIS REGALANDO NADA!!

¿VOSOTROS QUÉ OPINAIS?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: PROPUESTA DE DENUNCIA A MADRID GESTIÓN S.A. (COOP.SIGLO  

Me gustaría contestar a cascarillas; sí, calcula lo que vale tu piso de VPPB a precio de módulo (1.474,07 euros) o suma las cantidades que te vienen en el contrato de Adjudicación, que es lo que deberíamos pagar por él y compara con el importe que te queda de hipoteca según Madrid Gestión y verás que no cuadra con las aportaciones que has realizado durante estos años.

Por ejemplo, si un piso te vale 170.000 euros según el contrato de Adjudicación (que está bien calculado), y tú has aportado durante estos años, con las mensualidades más la aportación inicial, 70.000 euros, lógicamente te quedaría una hipoteca de 100.000 euros, ¿verdad? Pues, Madrid Gestión, te dice que te queda una hipoteca de 130.000 euros.

Por eso, yo les he preguntado por las razones de ese sobre-coste y por supuesto, quiero que aparezca en la escritura lo que me va a costar el piso.
A día de hoy, todavía estoy esperando una respuesta coherente por su parte porque simplemente me dicen "que no se puede" y esa es una razón para "tontos", porque en la escritura se puede poner lo que nosostros queramos que para eso la pagamos.

En cuanto tenga respuesta del abogado que está llevando mi tema, te lo comunicaré.

Muchas gracias.

Buenas,yo pienso lo mismo,pero creo que ellos tendran todo bien atado de tal forma que presentando una serie de facturas o lo que les venga en gana demostraran mas o menos lo que nos dicen (que el coste real es mucho mas elevado que el del modulo) aunque no sea cierto y al final aunque suene triste nos vamos a tener que conformar con todo eso porque no va a quedar otra.
Mi pregunta es si tu crees realmente que denunciando podemos llegar realmente a buen puerto o si solo nos servirá para perder mas tiempo y al final quedarnos como estabamos y encima teniendo que pagar un abogado???
Espero respuesta lo mas rapido posible por favor porque pese a lo que digo,estoy de acuerdo contigo y pienso que si no queremos que nos pisoteen habria que hacer algo,pero lo antes posible verdad?

Bueno espero me haya explicado bien,y dime cualkier novedad del abogado que tengas

Jantonss3 por lo que veo eres nuevo en el foro.  Sólo decirte que en la sección correspondiente a nuestra parcela:

Parcelas -> A3-2D (GESTORA: MADRID GESTIÓN S.A.)

Hay un par de hilos donde se habla de este tema y varios vecinos dan su opinión, aquí te dejo los nombres de los hilos y los enlaces si haces click en ellos:

1. PROPUESTA DE DENUNCIA A MADRID GESTIÓN S.A. (COOP. SIGLO XXII)

2. Información

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos