quiero rechazar mi piso
me toco un piso de sorteo y desde los años que llevamos esperando, mis condiciones de vida han cambiado bastante y ahora ya no me interesa este piso.. ahora necesito un piso mas grande, y ademas con lo q llevo ahorrado en estos 5 años de espera y con la bajada del precio de los pisos de renta libre, podria permitirme un piso mas grande..
El problema es que ahora me toca pagar 4000 euros por contrato al rechazar el piso
No es una queja, yo lo firme yo ahora toca apechugar, pero me sigue pareciendo injusto.. al final el piso se lo daran a un reserva.. los gastos de gestion para la emsv son minimos.. y ademas yo mismo tengo gente interesada que estaria encantada en comprarlo, no tienen q buscar a nadie.. pero parece que al ser de sorteo, tampoco lo puedo ceder ni vender, ni siquiera como proteccion oficial.. por 10 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no quiero sacar ventaja ni nada, simplemente ceder el piso a alguien que lo quiera y necesite.. pero con estas condiciones hasta estoy pensando en quedármelo y luego que viva y me lo vaya pagando un familiar, aunque no sea legal...
que puedo hacer? algun consejo? alguna otra salida?
|