Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

RECOGIDA DE FIRMAS WWW.CHANGE.ORG
Autor Mensaje
Mensaje RECOGIDA DE FIRMAS WWW.CHANGE.ORG 

Buenas a todos,

Necesito que alguien se registre en www.change.org y que publique lo siguiente para la recogida de firmas, aunque parezca mentira no tengo FACEBOOK  

Quiere el Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes que los vecinos de TEMPRANALES vayan a pagar con un nuevo impuesto por el mantenimiento de la urbanización, como los gastos de luz, agua de riego, aceras....

Este  impuesto no se les comunicó en su día a los propietarios de estas viviendas , cuya urbanización es pública y no privada, por lo que estas zonas comunes pueden hacer uso cualquier ciudadano de los municipios de los alrededores.

Creo que esta petición es importante ya que este impuesto no lo tienen que asumir los vecinos pero si el consistorio, ya suficiente estamos pagando por el IBI y los impuestos de circulación...ya que municipios vecinos pagan mucho menos...

HAGAMOS FUERZA Y FIRMAR YA QUE ES IMPORTANTE QUE ESTO NO SIGA ADELANTE.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: RECOGIDA DE FIRMAS WWW.CHANGE.ORG 

Quien la cree que ponga por aquí el enlace para poder firmar todos o que lo publique en la pag de facebook de la asociación de vecinos

Última edición por rideu el 14 Nov 2013 13:07; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

rideu Escribió: [Ver Mensaje]
Yo ya estoy registrada voy a ver si puedo hacer la petición, y si es así os pongo el enlace por aquí también

De acuerdo, perfecto! Nos comentas entonces.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Buenas,

Me indican desde el ayto. que en breve se pondran en contacto con este asunto para dar una respuesta. Adjunto el escrito que hice al Ayto.

Buenas tardes,

Creo que en nombre de la mayoría de todos los vecinos de TEMPRANALES " por no decir todos..." , que es una VERGUENZA que tengamos que pagar un impuesto por la ENTIDAD DE CONSERVACIÓN en una zona que es pública y que utilizan tanto vecinos de Alcobendas como de SANSE. Informar que por mi parte voy a correr la voz para que esto no se produzca ( aunque ya no hace falta porque ya está a la orden del día), ya que somos muchos los indignados por este tema... o TODO SANSE PAGA O POR NUESTRA PARTE NO ESTAMOS DIPUESTOS A PAGAR ESTE IMPUESTO NUEVO PARA RECAUDAR Y QUE SE PRESENTARÁ UNA CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE SE HAGAN ECO DE ESTE ASUNTO JUNTO A UNA RECOGIDA DE FIRMAS.

Como ciudadana de este municipio creo que era mi deber de comunicar este asunto para que se solucione. En breves tendrán noticias por parte de los administradores y presidentes de Tempranales con este asunto. Espero que recibamos BUENAS NOTICIAS por su parte Señor Alcalde.

POR CIERTO YA SOMOS MUCHOS QUE YA NO LE VAMOS A VOTAR, ya que por mi parte y de muchos jóvenes, estamos hartos de que se nos tomen el pelo cuando ya  nos cuesta llegar al final de mes.

Saludos,

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

[quote user="Jhessyca" post="28092"]Buenas,

Me indican desde el ayto. que en breve se pondran en contacto con este asunto para dar una respuesta. Adjunto el escrito que hice al Ayto.

Buenas tardes,

Creo que en nombre de la mayoría de todos los vecinos de TEMPRANALES " por no decir todos..." , que es una VERGUENZA que tengamos que pagar un impuesto por la ENTIDAD DE CONSERVACIÓN en una zona que es pública y que utilizan tanto vecinos de Alcobendas como de SANSE. Informar que por mi parte voy a correr la voz para que esto no se produzca ( aunque ya no hace falta porque ya está a la orden del día), ya que somos muchos los indignados por este tema... o TODO SANSE PAGA O POR NUESTRA PARTE NO ESTAMOS DIPUESTOS A PAGAR ESTE IMPUESTO NUEVO PARA RECAUDAR Y QUE SE PRESENTARÁ UNA CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE SE HAGAN ECO DE ESTE ASUNTO JUNTO A UNA RECOGIDA DE FIRMAS.

Como ciudadana de este municipio creo que era mi deber de comunicar este asunto para que se solucione. En breves tendrán noticias por parte de los administradores y presidentes de Tempranales con este asunto. Espero que recibamos BUENAS NOTICIAS por su parte Señor Alcalde.
ACABO DE ENVIAR UN CORREO AL BUZON DEL CIUDADANO, TENEMOS QUE HACER ALGO YA NO SE LES PAGA NI UN DURO.

Mañana mismo envio yo una queja al BUZON DEL CIUDADANO, creo que nos deberíamos animar todos a hacerlo para que vean que no somos uno, ni dos, que somos muchos los que estamos al tanto que no vamos a permitir que hagan con nosotros lo que quieran. PODEMOS!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos