|
|
Página 1 de 3
|
| Solicitu Retirada reserva suelo PGOU paso de la M-50 | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
matmat
|
 Solicitu Retirada reserva suelo PGOU paso de la M-50
Estimados amigos:
Como informamos anteriormente, en el próximo Pleno del Ayuntamiento que se celebrará a las 10 horas del día 21 de Julio (jueves) leeremos un escrito pidiendo la retirada de la reserva de suelo del PGOU. de San Sebastián de los Reyes.
Es importante que los que podamos asistir al acto, apoyemos con nuestra presencia esta petición, por la que estamos luchando de diferentes formas (firmas, manifestaciones, escritos, apoyo de los partidos en la oposición ) y ahora se une el movimiento 15 M a través de la asamblea Alcosanse.
Saludos.
P.D. Adjuntamos archivo del escrito.
............................................................................
Sr. Alcalde, Sres. Concejales y Concejalas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Muy Sres. nuestros:
L@s vecin@s de nuestro municipio con el apoyo de todos los grupos políticos vienen oponiéndose de manera clara y rotunda contra el anteproyecto de cierre de la M-50(M-61) elaborado por la Comunidad de Madrid, cuyo primer intento de construirse se remonta a los años 1997-1998.
Desde esa fechas se han elaborado y difundido suficientes argumentos para posicionarse en contra del citado anteproyecto, que ha tenido su reflejo más evidente en los numerosos pronunciamientos, escritos, artículos, manifestaciones, mociones, etc., de las que han sido participes tanto la ciudadanía como todos los partidos políticos de nuestro Municipio, según se puede comprobar echando mano de las hemerotecas. La simbiosis entre l@s vecin@s y los grupos políticos ha sido constante y sin fisuras, y ello ha sido posible en gran medida y en aras de la mayor unidad posible gracias a la “comprensión” de una parte muy importante de la ciudadanía que se manifestaron en contra de la M-50.
La situación actual, sin ninguna explicación convincente que rebata las argumentaciones que defendimos para oponernos a los sucesivos intentos para la construcción de la citada autovía, ha variado sustancialmente. El actual Equipo de Gobierno se niega a asumir los compromisos adquiridos públicamente, tanto ante la ciudadanía, como en el órgano de la representación política como son los plenos del Ayuntamiento, cuyas mociones y acuerdos deben ser escrupulosamente respetados y defendidos.
Sr. Alcalde, Sres. Concejales y Concejalas, lo hemos repetido hasta la saciedad; los intereses de la ciudadanía deben primar sobre los intereses de una clase política y financiera muy determinada, que solo se preocupa en la obtención de beneficios a través de operaciones especulativas, aunque para ello tengan que poner en grave riesgo todo nuestro paisaje, nuestro entorno, el medio ambiente y la salud de l@s vecin@s.
Creemos que ha llegado el momento de DECIR BASTA a la incertidumbre actual, y en Vds. está una de las llaves que la puede desbloquear en beneficio de nuestro Municipio y sus habitantes.
Por parte de la Plataforma M-50 NO de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y el Movimiento 15-M, no vamos a dejar de exigir el cumplimiento de los compromisos adquiridos, empleando todos los medios a nuestro alcance para que sea una realidad.
En consonancia con las argumentaciones expuestas con anterioridad, EXIGIMOS que anulen la reserva de suelo prevista en el avance del PGOU, así como adquirir el compromiso de su renuncia en el futuro.
Atentamente
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, matmat: |
| admin (21 Julio) |
 |
Publicidad
|
|
 |
oscar
|
 Re: Solicitu Retirada reserva suelo PGOU paso de la M-50
A este país le sobran populistas. Asi hemos acabado en la mayores de las ruinas y a punto de la quiebra.
Tu vives en s.s. de los reyes??? yo si, y sabes cuanto tardo en salir a la N1?? mas de 10min. Cuando dices que la M50 va a destrozar toda la naturaleza, el paisaje, etc..., pero acaso has visto por donde va la M50? va soterrada en su mayoría. Además, la dehesa esta muy bien, tenemos pisos gracias a que se lo han quitado a la dehesa, a ver renunciado!!!, y tampoco es el bosque de los bosques, y quitando alguna liebre, no hay mas. Eso si, un monton de profilacticos hechados por todos sitios.
Te aconsejo irte al amazonas, a Ruanda, Somalia, entre otros, hacen mas falta gente como tu alli que aqui.
No se a que te refieres con eso de los banqueros, especulativos, etc..., que tiene que ver,... mezclas todo. A mi tampoco me caen bien y no son de mi devoción, pero a cada uno lo suyo. Tienen la culpa de muchas cosas pero de esta no.
Si hacen la M50 me parece fenomenal para los vecinos de alcobendas y ss de los reyes, y más para tempranales!!
Esto no es especulativo, son infraestructuras para mejorar la calidad de vida, la seguridad, el llegar pronto a casa, al trabajo, etc..., no quiero tardar 10min en llegar a la N1.
Firma: VECINO DE TEMPRANALES HARTO DE POPULISTAS!!
|
|
|
|
 |
matmat
|
No me molesto en contestarte en tu tono. El mensaje es para que lo lea el que quiera y haga lo que le dicte la conciencia. Si tu conciencia no te dicta nada...pues eso.
A los demas les digo para que no haya equivocos que soterrada no es ir baja un tunel, sino hundida en el terreno (como la Avenida de la Ilustración) y que tal y como está proyectada a su paso por Sanse y Alcobendas es de peaje.
|
|
|
|
 |
Wolfer
|
La CAM no tiene ni un duro para acometer esta obra, en muchos muchos años.
Es algo absurdo hacer algo que no va a utilizar mucha gente, dado que si es de peaje, dificilmente será rentable.
Si es que la hacen que metan la tuneladora,y se gasten los duros, pero nada de pantallas acústicas para falsos tuneles.
Las cosas si se hacen, que se hagan BIEN, pero para hacerlas a medias, y que luego no sea rentable la concesion del peaje, casi mejor NO hacerla.
Saludos
|
|
|
|
 |
contraste2
|
A este país le sobran populistas. Asi hemos acabado en la mayores de las ruinas y a punto de la quiebra.
Tu vives en s.s. de los reyes??? yo si, y sabes cuanto tardo en salir a la N1?? mas de 10min. Cuando dices que la M50 va a destrozar toda la naturaleza, el paisaje, etc..., pero acaso has visto por donde va la M50? va soterrada en su mayoría. Además, la dehesa esta muy bien, tenemos pisos gracias a que se lo han quitado a la dehesa, a ver renunciado!!!, y tampoco es el bosque de los bosques, y quitando alguna liebre, no hay mas. Eso si, un monton de profilacticos hechados por todos sitios.
Te aconsejo irte al amazonas, a Ruanda, Somalia, entre otros, hacen mas falta gente como tu alli que aqui.
No se a que te refieres con eso de los banqueros, especulativos, etc..., que tiene que ver,... mezclas todo. A mi tampoco me caen bien y no son de mi devoción, pero a cada uno lo suyo. Tienen la culpa de muchas cosas pero de esta no.
Si hacen la M50 me parece fenomenal para los vecinos de alcobendas y ss de los reyes, y más para tempranales!!
Esto no es especulativo, son infraestructuras para mejorar la calidad de vida, la seguridad, el llegar pronto a casa, al trabajo, etc..., no quiero tardar 10min en llegar a la N1.
Firma: VECINO DE TEMPRANALES HARTO DE POPULISTAS!!
Totalmente de acuerdo con Oscar el barrio nuevo necesita una salida rapida a las artrias principales sino tendremos que rodear o Alcobendas o S.S esto son infraestructuras necesarias y logicas para una ampliacion urbana de estas caracteristicas porque nos guste o no no deja de ser un barrio dormitorio y hay que salir y entrar a diario al trabajo. Respecto al peaje todavia no es claro si sera peaje directo a en la sombra como la M45 y eso de que no es eentable se lo dejaremos a la empresa que lo hace que ella lo sabra sino no lo haria.
Otro vecino con respeto a todas las opiniones.
|
|
|
|
 |
neroh
|
Es un tema complicado. La M50 es totalmente necesaria pero es en su paso por Sanse donde tenemos que aplicarnos. Hay que reclamar que todo el trayecto que colinda con la Dehesa Boyal vaya completamente soterrado, el impacto medioambietal de contruirla hundida en el terreno sería bastante perjudicial.
Pero necesaria como tal es, vivo en la zona de la Universidad Popular y es espectacular el volumen de tráfico que pasa por aqui, Lomas del Rey, Avda Independencia, Rosa Lux, Manuel de Falla... Para zonas residenciales sin comercio es una auténtica salvajada pero lógica porque no hay manera alguna de pasar de la A1 a la A6 o carretera de Colmenar sin atravesar nuestra ciudad, más que por la M40 (me imagino que ya sabeis cómo esta esa autopista). Y el problema es que todo ese tráfico en cuanto se abra completamente Tempranales nos lo vamos a comer nosotros.
Incluso para nosotros mismos, el hecho de salir a la A1 es una tortura, badenes, semáforos, rotondas...
|
|
|
|
 |
Pirru
|
jajajaja construir más carreteras que es la solucion.
Mientras que a hora punta el carril de la derecha va libre completamente de la A-1 y el central e izkierdo hasta los huevos de toca cojones k no pasan de 100.
Si se hiciera la m-50, su trazado supondria mas km que cruzar sanse o alcobendas o quizas una alternativa que poca gente se plantea como tomar la m-607 para bajar antes a madrid que va desierta solo hay 8km hasta cogerla.
Pero bueno siempre hay gente, que se piensa que con ocultar la mierda bajo tierra ya esta todo hecho, me parto soterrar...
|
|
|
|
 |
oscar
|
Estimado alcalde y demás políticos y personas influyentes.
Por favor hacer la M50, sacar dinero de donde podáis que dificil lo tenéis, pero luchar por los vecinos de Alcobendas y SS de los reyes, que aunque nos quejamos poco, estamos aqui, esperando que lo hagáis bien. Me encantaría poder entrar y salir de de nuestra vivienda sin pasar por 30 badenes, 20 rotondas y 15 semaforos como pasa actualmente. Un poco exagerado, pero más o menos!!! seguro que muchos vecinos estan de acuerdo conmigo.
Nos pasamos todo el día trabajando, eso los que tenemos suerte en estos momentos, y cuando tenemos tiempo libre lo pasamos con nuestra familia y apenas salimos a la calle a protestar, no tenemos tiempo para organizarnos ni nos llamamos de ninguna forma especial como X-M, ni nada eso. Pero somos los protagonistas de todo, somos LA CIUDADANIA, esa palabra que usan, sobretodo las minorias para aparentar que todos están con ellos.
Todos queremos vivir bien, nos gusta disfrutar de la vida, cada uno a su forma, de nuestra familia, de nuestro coche, de la moto, de la bici, de pasear, etc....... en si, lo que nos gusta al 95% de la gente. Confiamos en nuestros politicos cuando votamos y si lo hacen mal los cambiamos a los 4 años. Siempre hay algunos que les gusta dar la nota, llevar la contraria o que tienen distintos puntos de vista, totalmente respetables, pero a veces hacen demasiado ruido en nombre de toda la ciudadanía, y no es asi, lo hacen en nombre de ellos y de ese 5%.
OS ACORDÁIS, TAMBIEN HABÍA ALGUNOS QUE SE OPUSIERON AL METRO!! Y AL CERCANIAS, Y A TEMPRANALES, !! ......
Tambien os pido que hagáis la M50 respetando la naturaleza y con el menor impacto visual posible. Si ahora no teneis dinero, aplazarlo, no hagáis una chapuza.
SI OS SOBRA DINERO PONER ALGUNA AUTOBUS YA POR TEMPRANALES.
|
|
|
|
 |
indignado
|
Yo es que no doy crédito a lo que estoy leyendo. Como puede haber tanto imbécil que piensa que el desarrollo y el bienestar se mide por el número de kilometros de autopista construida. A ver si el cierre de la m-50 lo hace pasando por mitad de tu salón, verás que cómodo es salir de tu casa!
Madre mia! si a los vecinos de tempranales no les importa esto a quien le va a importar! No me extraña que gane Esperanza Aguirre y con mayoría absoluta si es que este pais es de encefalograma plano.
|
|
|
|
 |
oscar
|
 ue
Querido Indignado,
Ojala hagan la M50 por donde y como mejor sea para todos O alguna idea que tu propongas, que no he visto ninguna. Anímate. Pero espero, que tengas honor, seas consecuente y no la utilices, al igual que espero no utilices las demás carreteras y autopistas. Pero me apuesto que no, que las usas como el que más, acompañado, tal vez, de tu perro y tu flauta PERO EN COCHE.
Eres muy civilizado y miras mucho por tus vecinos, pero creo que no te necesitamos, al menos, para esto. Podrias protestar contra la banca que no presta dinero, contra el gobierno que ha creado 3MM de parados, ha bajado sueldos como el mío, etc....., seguro que eres de los que te manifiestas para que paguen mas a los parados, pero no para apoyar a los que crean empleo. Dejar ideales y empezar con realidades. Lo peor es que sabéis que hacéis mal, pero seguís para tener protagonismo.
Te necesitan más en Nepal, Kenya, India, Tanzania, Somalia, etc...., si quieres saber más sitios donde tu ayuda es mucho más útil lo puedes preguntar. Alli seguro que en vez de pedir que no hagan autopistas, lucharás para que las hagan, y puedan llegar alimentos. Cuando vayas, pide ayuda que te la daremos.
El no ver que las infraestructuras son una de las claves del desarrollo, eso si que es ser lo que tu llamas. Pero tienes la opción, puedes elegir ir en burro, y tal vez hasta aprendas algo, al menos, a orientarte.
P.D. Tambien te opusiste al Metro, al cercanias, a los colegios bilingües, a los tuneles de la M30, ....., seguro que a todo?. Pues a mi me gusta todo eso.
POPULISMO NO!!
|
|
|
|
 |
focusete_ssr
|
Grande oscar
|
|
|
|
 |
neroh
|
 Re: ue
Querido Indignado,
Ojala hagan la M50 por donde y como mejor sea para todos O alguna idea que tu propongas, que no he visto ninguna. Anímate. Pero espero, que tengas honor, seas consecuente y no la utilices, al igual que espero no utilices las demás carreteras y autopistas. Pero me apuesto que no, que las usas como el que más, acompañado, tal vez, de tu perro y tu flauta PERO EN COCHE.
Eres muy civilizado y miras mucho por tus vecinos, pero creo que no te necesitamos, al menos, para esto. Podrias protestar contra la banca que no presta dinero, contra el gobierno que ha creado 3MM de parados, ha bajado sueldos como el mío, etc....., seguro que eres de los que te manifiestas para que paguen mas a los parados, pero no para apoyar a los que crean empleo. Dejar ideales y empezar con realidades. Lo peor es que sabéis que hacéis mal, pero seguís para tener protagonismo.
Te necesitan más en Nepal, Kenya, India, Tanzania, Somalia, etc...., si quieres saber más sitios donde tu ayuda es mucho más útil lo puedes preguntar. Alli seguro que en vez de pedir que no hagan autopistas, lucharás para que las hagan, y puedan llegar alimentos. Cuando vayas, pide ayuda que te la daremos.
El no ver que las infraestructuras son una de las claves del desarrollo, eso si que es ser lo que tu llamas. Pero tienes la opción, puedes elegir ir en burro, y tal vez hasta aprendas algo, al menos, a orientarte.
P.D. Tambien te opusiste al Metro, al cercanias, a los colegios bilingües, a los tuneles de la M30, ....., seguro que a todo?. Pues a mi me gusta todo eso.
POPULISMO NO!!
Amén. Te lo dice otro indignado, que poco tiene que ver con los 4 perro flauta que ahora intentan apropiarse de esa revolución ciudadana.
|
|
|
|
 |
indignado
|
Lo dicho, con esta panda de catetos no salimos de esta ni de coña! Luego nos extrañamos de estar como estamos. Teneis razón, mucho mejor gastarse el dinero en hacer autopistas que en la educación, la sanidad, los servicios sociales,... Total, la educación mira de que os ha sevido a vosotros, de cuerpo no sé pero de mente muy sanos no se os ve, y servicios sociales ¿para qué?
En fin, vosotros a lo vuestro. Que le vais a dejar un mundo muy bonito a vuestros hijos, eso sí, com muchas autopistas.
|
|
|
|
 |
indignado
|
Por cierto Oscar, cuando quiera ir en burro ya te aviso y me doy una vuelta montado en ti.
|
|
|
|
 |
focusete_ssr
|
Perdona pero para catetos zapatero, rubalcalba y sus secuaces, entre ellos los sindicatos por supuesto que se lo han estado llevando muerto estos 8 años
|
|
|
|
 |
|
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|