Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Tips para limpiar el exterior de tu casa
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje Tips para limpiar el exterior de tu casa 
 
Hola chavales feliz tarde se que para la mayoría de mujeres siempre la limpieza del hogar es muy importante mejorar el ambiente y tener una casa saludable.

Pero muchas veces nos olvidamos que el exterior de la casa también necesita ciertos cuidados, no solo para que sea vea bien, sino para prevenir la aparición de ciertos problemas que con el tiempo pueden afectar al interior del hogar. Yo conozco esta empresa que se encarga de las Limpieza de fachadas en madrid se ocupan de cualquier fachada sea cual sea su material, también  por ello, hoy comparto los siguientes tips para limpiar el exterior de la casa.

Accesorios para la limpieza
Para limpiar la casa en su parte exterior se requiere de ciertos elementos que generalmente no tenemos a mano, pues recuerda que estamos hablando de una estructura más grande y cuyas necesidades de limpieza son distintas a las que se originan en el interior.

Lo más recomendable es alquilar (o comprar, si está entre tus posibilidades) algunos de los accesorios que te vamos a nombrar para que así se te haga más fácil el trabajo de limpieza.

Accesorio para la manguera
La forma más sencilla para limpiar el exterior de una casa es utilizar una manguera que tenga un chorro a presión que le dé suficiente fuerza al agua para llegar a grandes alturas, y que sea eficaz para ayudarte a despegar la suciedad de las superficies. Para limpiar la casa solo debes empezar por la parte superior de las distintas fachadas de la casa y descender a medida que progresa el lavado de las paredes.

Cepillos especiales
Para eliminar las manchas y la suciedad utiliza elementos tales como cepillos de cerdas fuertes, preferentemente de alambre, y otros con cerdas más suaves para las superficies delicadas.

Químicos para limpiar
Si bien lo más recomendable para limpiar es utilizar productos de limpieza naturales y evitar la utilización de químicos para limpiar, limpiar el exterior de la casa requiere de algunos químicos para eliminar la suciedad. Dependiendo de tus necesidades puedes utilizar:

Blanqueadores
El químico utilizado en los blanqueadores es ideal para limpiar los techos y canaletas, pues tiene la capacidad de destruir tanto los gérmenes como el moho y otros elementos que pueden dañar la edificación. Debes utilizarlo con cuidado en zonas donde hay plantas.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |