Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Venezuela busca las formas de evadir las sanciones petrolera
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje Venezuela busca las formas de evadir las sanciones petrolera 
 
Nicolás Maduro se está valiendo de sus alianzas con Rusia, para poder recibir ingresos económicos a través de la venta de petróleo desde Venezuela; es importante destacar que prácticamente la única entrada de dinero al país es a través de la venta de petróleo, debido a que todas las demás industrias se encuentran paralizadas.

Las últimas ventas realizadas a Rusia, son claros indicadores de que Venezuela a diario aumenta su dependencia, debido a que es el único país que se niega a aceptar e implementar las sanciones económicas que la administración americana ha impuesto contra Maduro.

Sin embargo, EEUU ha mantenido una tensión constante contra Rusia, y a quien le ha realizado fuertes declaraciones, amenazando con imponer aún más sanciones a Rusia.

Según la destacada agencia de noticias Reuters, la estatal petrolera de Venezuela, ha comenzado a enviar facturas de sus ventas a la estatal Rusa Rosneft.

Dentro de los esquemas de pago que posee Moscú con Caracas, destaca el hecho de que se le cancela a PDVSA de manera rápida e inmediata con un descuento sobre el precio de venta, con lo que se evitan de esta forma un acostumbrado plazo habitual de pago de 30 a 90 días para poder finalizar estas transacciones; sin embargo, se puede verificar que luego este monto es cobrado al comprador final.

Rusia de esta manera se ha convertido en prácticamente el único aliado internacional que le facilita los aspectos económicos que tienen que ver con el petróleo a Venezuela, debido a que todos los demás países han tenido que sucumbir antes tantas presiones que EEUU les aplica en caso de que sigan manteniendo relaciones dentro del ámbito económico con el gobierno de Venezuela.

Solo se espera la reacción de Donald Trump ante estos intentos de Caracas por tratar de buscar el ingreso de divisas petroleras al país.





Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |