Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Colegio para 2015 en Tempranales
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje Colegio para 2015 en Tempranales 
 
El Gobierno municipal puso en junio del año pasado a disposición de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid una parcela municipal con una superficie de más de 13.000 metros cuadrados, destinada a la construcción de un nuevo centro escolar, que será una realidad el año que viene.
Así, la semana pasada se presentó en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento el proyecto de ejecución de obras para iniciar la construcción de un nuevo colegio público de Educación Infantil y Primaria en el Barrio de Tempranales. Junto a este proyecto se ha presentado otro mediante el cual se ampliarán las instalaciones del IES Gonzalo Torrente Ballester en cuatro nuevas unidades de ESO. Por último, la puesta en marcha de la tercera fase del CEIP Miguel Delibes, completará las nuevas infraestructuras educativas con que contará próximamente San Sebastián de los Reyes.
Este nuevo centro educativo situado en el Barrio de Tempranales será el colegio público número 16 de San Sebastián de los Reyes. El centro atenderá las demandas de escolarización a partir del próximo curso.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid, a instancias del Gobierno municipal sigue invirtiendo y apostando por la educación pública y de calidad en San Sebastián de los Reyes. Desde el año 2007, y de manera conjunta con el Gobierno municipal, se han invertido en infraestructuras públicas educativas en nuestro municipio más de 18 millones de euros.
"El Gobierno municipal lleva tiempo trabajando en este proyecto y demandando al Gobierno de la Comunidad de Madrid la necesidad de contar con nuevas infraestructuras educativas en el municipio" - ha señalado Manuel Ángel Fernández, alcalde del municipio.
"Fruto de ello contaremos próximamente con nuevas inversiones educativas que permitirán, en este caso a los vecinos del Barrio de Tempranales, contar con un nuevo colegio".
"En este sentido con la ampliación de las instalaciones del IES Gonzalo Torrente Ballester y la puesta en marcha de la tercera fase del colegio Miguel Delibes, atenderemos aún mejor las necesidades de nuestros alumnos y docentes, al tiempo que renovamos y mejoramos la calidad y servicio de los centros ya existentes", ha concluido.

Fuente: MadridNorte24horas




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |