Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Muebles de calidad baratos
Autor Mensaje
Mensaje Re: Muebles de calidad baratos 

El problema es que lo bueno y barato no existe, eso es simplemente una idea, una ilusión que tenemos cuando la verdad es que lo bueno cuesta. Cuando compramos barato corremos grandes riesgos, también con lo caro se corre riesgos. Pero a lo que me refiero es que lo bueno muy difícilmente sea barato.

Saludos

--
Emilio Encarnación
trabajando con alquiler las rozas de madrid

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Esto es publicidad sublinminal... En fin
Yo trabaje en ikea, la verdad, ya no, y les sigo comprando muebles, hay que saber que comprar pero bien montados, como cualquiera, duran muchisimo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hay una tienda de muebles que se llama Kiona. Está en San Sebastián de los Reyes, justo al final de la calle de Madegar.

Yo los conocía con otro nombre desde hace muchos años (mis padres compraron muebles de su tienda cuando ellos eran jóvenes y aún tienen algunos de ellos de lo buenos que han salido!!!) y son la misma familia (el dueño). El caso es que trabajan con varios fabricantes y te pueden ajustar el presupuesto a lo que quieras. Te hacen gratis todo en 3D sin compromiso. A nosotros nos trataron genial y aún estamos en contacto con ellos porque seguiremos comprándoles muebles según vayamos teniendo dinero para amueblar la casa.

La chica que nos atendió se llama Silvia y también es una chica de Sanse de toda la vida. Os lo digo porque tienen precio de todo y hay dormitorios, salones, y venden muebles por separado. No os quedéis sólo con los precios que veais, preguntad y demás porque hay varemos de precios impresionantes.

(que conste que yo no los conozco de nada, solo de ser clienta)

Espero haberos ayudado

Última edición por Ysa el 21 Aug 2012 17:09; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pásate por Tifon, al lado del Parque de Andalucía en Alcobendas. Tienen muebles de salón desde 300€ hasta 2.000€, seguro que escontrarás algo que te guste, también puedes consultar su web.
La verdad es que lo ví de casualidad, entré, y me gustaron algunas cosas (otras no). Compré allí el mueble del salón, el mueble de la entrada y un zapatero....

También puedes pasarte por La Mostra, en Avd Montes de Oca (Sanse), allí compré el sofá, y la verdad es que hay de todos los precios, y son buenos sofás (los conozco desde hace muchísimos años).

Yo en Tifón he tenido malas experiencias con la calidad de los muebles. Nosotros el sofá lo compramos en Sofá Deco en la Avda de los Pirineos de Sanse y nos ha salido genial. Además nos asesoraron genial.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Claro Ysa, si ya se sabe que en estas cosas hay opiniones para todo.
Yo creo que lo mejor es dar un par de vueltas para comparar productos, precios y calidades, e ir descartando para quedarte con lo mejor de todo lo que veas....
Ikea está bien para algunas cosas, y para otras no hay nada más que zarrios....es cuestión de mirar.... ánimo y suerte!

Aprovechando el tema de los muebles, ¿alguién puede decirme dónde comprar la mesa de comedor?
Estamos pensando en una mesa de 140 que sea extensible. Nos gustaría de cristal.... ¿sabéis de algún sitio?

Gracias!!!  

amy0 Escribió: [Ver Mensaje]
estoy buscando muebles de calidad (nada en plan ikea y cosas así) pero que no sean caros. Busco cómodas, amueblar la habitación de matrimonio, y mesas para el salón. ¿Alguna idea?

Hola Amy, te recomiendo 100% esdevintage, la verdad es que llevo unos meses probando con ellos y los muebles aparte de bonitos salen de excelente calidad! Me avisas que tal te va

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos