Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Una sonrisa bella y perfecta te hace sentir mejor
Autor Mensaje
Mensaje Una sonrisa bella y perfecta te hace sentir mejor 

Es innegable que una bella sonrisa abre muchas puertas, ya que es agradable a la vista y hace que la persona que sonríe de una buena impresión. Personalmente lo puedo confirmar, ya que  mi sonrisa no era nada perfecta, ni siquiera era bonita, mis dientes estaban apiñados y eso me causaba problemas tanto físicos como emocionales, ya que no quería ni siquiera sonreír. Mis padres no tenían recursos para costearme un tratamiento de ortodoncia y fue hasta hace unos meses, que gracias a que estoy trabajando, puede mandarme a hacer el tratamiento que necesitaba. Acudí a una excelente clínica de ortodoncia en Madrid, donde me realizaron el tratamiento correspondiente a mi problema y ahora, que estoy viendo los resultados del trabajo que me están haciendo, me siento muy satisfecha, pues además de ver que mi sonrisa se acerca a lo que he estado esperando por mucho tiempo, los dolores que tenía en mi boca y mandíbula han disminuido de forma notable. El tratamiento que elegí es muy específico y se trata de la técnica  Invisalign, mediante la cual me colocan unos alineadores transparentes, que puedo quitarme para comer y que se cambian cada dos semanas para que se adapten a la nueva posición que van asumiendo los dientes, y así los dientes se desplazan a la posición correcta y por el problema que yo presentaba con mis dientes, el tratamiento durará 24 meses.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos